Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
246 / 937
#3677

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promocion COINC
25€ en tu cuenta COINC.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde el registro hasta el 10 de diciembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
13COINC67538
*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016

Ademas 11€ extra si te das de alta a traves beruby. Hay que hacer este paso primero, antes del alta en coinc.

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace.

Utiliza este enlace:

http://es.beruby.com/promocode/uCsYlI

2º Buscar en Beruby el acceso a la pagina de COINC, y hacer el registro en coinc a traves del enlace de beruby, sin cerrar página. El registro otorga 1€.

3º En cuanto tengais el número de cuenta de coinc, ya se puede entrar en Beruby otra vez e indicar vuestro número de cuenta COINC para poder cobrar los 10€.

#3678

Re: Promoción amigo COINC -25 euros por cada amigo

Promoción amigo COINC -25 euros por cada amigo
COINC lanza nuevamente su plan amigo en la que ofrece una prima de 25 euros si abres una cuenta recomendado por un amigo que también se lleva los 25€ en efectivo.

Es decir, si un usuario abre una cuenta COINC por recomendación de un cliente de la entidad, ambos se lleva 25€ en efectivo.

Para acogerse a esta promoción se ha de cumplir las siguientes condiciones:

Abrir una cuenta COINC introduciendo el código promocional de un cliente de la entidad antes de 25 de noviembre de 2016.
Ingresar 10 euros en la Cuenta COINC y mantenerlos hasta el día 10 de diciembre.
Abrir una meta (un objetivo para ahorrar).

 

#3679

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Código promocional COINC para recibir 25 euros ingresados en cuenta.

13COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 13COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta, y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 10 de Diciembre.
Promoción válida entre los dias 25 de Octubre de 2016 y 25 de Noviembre de 2016.

#3680

25 euros REGALO Coinc

Hola compañeros,

Me han dado codigo para la promocion del ingreso de 25€ netos en cuenta:
13COINC72429

Le quedan 4 usos hasta el 25 de noviembre. No olvideis poner el codigo en el el campo "Código promocional". Recordad 13COINC72429
Recordad tambien que es indispensable crear una meta para poder cobrar.
Respondedme o mandarme privado si lo utilizais o teneis cualquier duda..

#3681

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Comparto con vosotros mi código promocional del nuevo plan amigo de Coinc, válido hasta el 25 de Noviembre de 2016.

****************
13COINC24096
****************

Recuerda que cumplirás las bases de la promoción siempre te des de alta como nuevo cliente en www.coinc.es introduciendo el código promocional anterior y que termines el alta de cliente abriendo al menos una meta, manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el 10 de Diciembre.

Daos prisa, la promoción está limitada para los primeros 1000 nuevos clientes.

#3682

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dispongo de 5 invitaciones de código promocional de 25 euros.

Sólo hay que abrir la cuenta y mantener saldo de 10 euros hasta diciembre.

CÓDIGO introducir el código 13COINC5865 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

GANAREIS 25 EUROS****** 13COINC5865 *****

#3684

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo también puedo ofrecer un código para esta promoción. Una forma fácil de ganar 25 euros con una inversión de solamente 10.

***13COINC117727***

#3685

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Altas bonificadas con pago por paypal o transferencia. Pide el codigo por privado para no usarlo mas de 5 veces.

#3686

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi también me ha llegado un nuevo código:
13COINC51988

Solo tienes que mantener 10€ hasta el 10 de Diciembre y recibes 25€.

#3687

Re: 25 euros REGALO Coinc

Hola. Yo también tengo el código disponible para los que lo necesiteís.

13COINC11424

Para cualquier duda, ya sabéis.

Un saludo

#3688

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo código para que te puedas llevar 25€ al abrir una cuenta en COINC.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde el registro hasta el 10 de Diciembre.
Pídeme el código por privado para asegurarte que está disponible y no ha sido usado o al email [email protected]

#3689

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo tambien tengo 5 invitaciones, quien las necesite pedirlas por mensaje privado o email,[email protected], para llevar un control, y que el código no se utilece mas de 5 veces.

#3690

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Comparto con vosotros mi código promocional del nuevo plan amigo de Coinc, válido hasta el 25 de Noviembre de 2016.

****************
13COINC24096
****************

Recuerda que cumplirás las bases de la promoción siempre te des de alta como nuevo cliente en www.coinc.es introduciendo el código promocional anterior y que termines el alta de cliente abriendo al menos una meta, manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el 10 de Diciembre.

Daos prisa, la promoción está limitada para los primeros 1000 nuevos clientes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -