Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
208 / 937
#3106

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Código promocional de Coinc para los interesados en la campaña vigente:

10COINC42919

(caducidad el 16 de julio de 2016 o límite según las bases)

Recordad que hay que abrir una meta para cumplir las condiciones.

Si alguien lo usa, se agradecería un mensaje avisando para llevar control.

Gracias!

#3107

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Genial, muchas gracias por avisar kikewilde.

Siendo así, deben quedar 3 usos del cupón.

Os recuerdo el número de cupón

----------------------------
10COINC111246
----------------------------

Por favor, avisad si lo utilizáis por el bien de todos los compañeros. Muchas gracias.

#3108

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

yo también os ofrezco mi código para que os podáis dar de alta en coinc y podamos llevarnos los dos un cheque por valor de 30€ en Amazon.
Me quedan 3 invitaciones disponibles.

Como siempre, resolveré cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
Ya soy padrino de total garantía de SelfBank, ING, Orange, etc así que puedes confiar en que el código es válido y que te ayudaré en todo lo que necesites.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis para el alta así como consejos para hacer que todo vaya correctamente.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Somos muchos los que ofrecemos los códigos y creo que esta es la manera más justa para todos, nos aseguramos de que nadie lo usa más de 5 veces pudiendo más compañeros beneficiarnos de la promo.

Gracias!

#3109

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Recordatorio: los códigos promocionales pueden usarse en el registro de nuevos clientes y obtener estos el cheque regalo siempre que se cumplan las bases legales de la promoción y no haya errores en su utilización por cualquiera de las partes. Así, cuando llegue el reparto de cheques, todos los clientes nuevos que hayan cumplido, y dentro de las primeras 1000 altas, recibirán el suyo; solo los invitadores estamos limitados en cuantía.
Todo eso se desprende de las bases legales y de las manifestaciones de Coinc en aclaración de sus campañas hechas tanto en público como en privado a varios usuarios.
Suerte a todos!

#3110

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Compi a mi también me lo han hecho, ya lo he detectado por ahí.

Copio, pego, cambio una palabrita y zas!!! Anuncio en un plis-plas!!

En cuanto tenga un hueco te contesto a lo que tenemos pendiente.

No me olvido.

Un saludo.

#3111

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan aun dos codigos disponibles, recordad que os ofrezco 5€ adicionales a quien los utilice.

El codido es 10COINC6187.

35€ de regalo solo por usar este codigo.

#3112

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Código promocional para nuevas altas en COINC para el cheque de 30€ de amazon.

10COINC28152

Caduca el 16 de julio de 2016.

Se agradece un mensaje que avise del uso del código.

Gracias!

#3113

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan códigos para beneficiarse de la promoción de Amazon, cheque regalo de 30 euros. Sólo por darse de alta en COINC, la cuenta remunerada sin condiciones con el tipo de interés más atractivo del mercado (0,7%).

---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
10COINC23995
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------

Por favor, confirmad por privado el uso del código.

Gracias

#3114

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! 
Te doy mi código para el alta de la cuenta COINC para que los dos podamos llevarnos un cheque de 30€ de Amazon. Además ofrezco 7€ adicionales a enviar por paypal, twyp, transferencia…
A través de Beruby también puedes obtener 1€ adicional, por lo que en total puedes conseguir 38€.
Me queda 1 invitacion. Resuelvo cualquier cuestión que puedas tener.
El código a usar para darte de alta es el siguiente: 10COINC120644
Por favor envíame un privado o responde a este mensaje para retirar el anuncio cuando se me acaben las invitaciones y que así podamos beneficiarnos todos los compañeros del foro de la promoción. 
Muchas gracias!

#3115

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!,

Todavía tengo 4 códigos para la promoción de 30 euros de Amazon. Quien lo quiera que me escriba por privado y se lo doy. Así se asegura el regalo puesto que su código no lo usa más gente.

Un saludo.

#3116

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0,70% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles... Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré

#3117

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas a todos!!,

Me quedan aún 4 codigos par conseguir el cheque regalo de 30€ para nuevas altas en Coinc, sólo hasta el 16/07/16.

Para conseguirlo, lo único que hay que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 10COINC57273 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Es muy importante el crear una meta en el proceso.

Al hacer esto tanto tú como yo nos llevaremos el cheque. Por aquí encontraréis toda la información, preguntad si lo necesitáis

Si alguien lo usa, por favor, agradeceria un mensaje avisandome para llevar el control,

Gracias

#3118

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 30 euros de Amazon:
---------------------------
10COINC110900
---------------------------
Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro.
Dispongo de 4 invitaciones. Avisadme si lo usáis. Saludos.

#3119

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, todavía tengo disponibles algún código promocional de Coinc para esta campaña (caducidad 16 de julio).

Si estas interesado mándame un privado para ir controlando los que me quedan. Los pasos son muy sencillos.

Date prisa, ya quedan pocos días.

#3120

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aún me quedan códigos para beneficiarse de la promoción de Amazon, cheque regalo de 30 euros. Sólo por darse de alta en COINC, la cuenta remunerada sin condiciones con el tipo de interés más atractivo del mercado (0,7%).

---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
10COINC23995
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------

Por favor, confirmad por privado el uso del código. Válido hasta el 16 de julio

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -