Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
193 / 937
#2881

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

La promoción acabó ayer.
Si la han ampliado dinos de donde has sacado la info porque no soy capaz de verlo en la web de Coinc...

Segun el mail que envían a los que han usado mi código, a partir del 20 deberíamos recibir poco a poco los cheques.

Nos vemos en la siguiente promo!

#2883

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sigue estando activado el cheque regalo? Me quiero dar de alta en COINC

#2884

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

La promoción termino el día 12. Espera unos días que seguro que la vuelven a sacar.

#2885

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Como te comenta Nevilo, acabó el domingo.
La semana que viene empiezan a repartir los cheques y yo estimo que la primera de julio deberían volver a lanzar otra campaña.

#2886

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

entiendo que nos enteraremos de cuando la vuelvan a sacar porque la gente posteara los nuevos codigos, verdad?
es fiable?
castuerena decia ayer que podiamos usar su codigo... es esto asi??
gracias

#2887

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Vale gracias!! Esperaré

#2888

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

cierto compañero, miré mal las fechas. disculpad.
un saludo

#2889

Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Hola, dispongo de 5 códigos para darse de alta y conseguir 30 euros en cheque regalo amazon.

Tan solo hace falta registrarse en y en la casilla "Código Promocional" introducir 10COINC7804. Para cualquier duda mandarme un privado y estaré encantado de ayudar. Un saludo. Si alguien lo usa por favor que me deje un mesaje. Gracias.

Promoción válida hasta el 16 de julio.

#2890

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me acaba de llegar un email con promoción válida entre los días 16 de junio 2016 y 16 de julio 2016.
Tengo 5 invitaciones y el código es 10COINC73849.

#2891

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos dias he recibido codigo promocional de coinc de cheque de Amazon. Por cada alta nueva recibe 30 Euros y 30 para mi. Es valido dese hoy 16/06/2016 al 16/07/2016. Solo 1000 NUEVOS CLIENTES. Asi que daros prisa. al alta teneis que poner un codigo. El que lo quiera que me lo diga en un privado para llevar un control y poder garantizaros que enttais em la promo. Contesto rápido. tengo 5!!!

#2892

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Tengo 5 invitaciones disponibles para conseguir el cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

Promoción válida entre los días 16 de junio 2016 y 16 de julio 2016

Los que estén interesados tienen que saber que sólo es válido para las 1000 primeras altas. Así que cuanto antes os deis de alta más posibilidades tenéis de entrar en la promoción.

Para aseguraros que el código promocional que tengo no lo utiliza más gente os lo puedo enviar por correo junto a unas pequeñas intrucciones para que todo vaya bien.

Mi correo electrónico es:

[email protected]

Es importante que utilicéis un código que os faciliten por privado porque al utilizar un código publicado en alguna web o en un foro os exponéis a quedaros fuera de la promoción, ya que sólo recibirán el cheque regalo los 5 primeras altas de cada código.

Un saludo.

#2893

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días!

A mi me acaba de llegar el código de la promoción, del 16 de junio (hoy) al 16 de julio.
Quien quiera el código que contacte conmigo.

De momento tampoco lo publicaré, pero por lo que tengo entendido, a la persona que invita, solo le conceden las 5 primeras altas, pero con su código pueden beneficiarse de la promoción todo aquel que quiera (sin límite, hasta las 1000 primeras altas).

Un saludo! Jennifer

#2894

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,

he recibido también el aviso del plan amigo de Coinc.

El código para aprovecharos de la promoción es 10COINC111246

No obstante, como ya ha avisado algún compañero, sólo se puede utilizar 5 veces, podéis preguntar si ya se han usado por si acaso. Tampoco está de más indicar en el foro que habéis utilizado una vez el código para que todos sepan si el código sigue disponible o no.

Un saludo.

#2895

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 30 euros de Amazon:

---------------------------
10COINC110900
---------------------------

Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro.

Promoción válida entre los días 16 de junio 2016 y 16 de julio 2016. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -