Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
162 / 937
#2416

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Último día de la promoción para conseguir un cheque regalo de Amazon por valor de 30€ al darte de alta en Coinc.

Tengo 1 código al que le quedan 3 usos disponibles para la edición de la promoción que va desde el 6 de abril hasta el 6 de mayo.
Con esta promoción si abres una Cuenta Coinc y usas mi código nos dan tanto a ti como a mi un cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

A parte también puedes aprovechar otras ventajas que te ofrece la Cuenta Coinc tales como la rentabilidad del 0,8% para el saldo que tengas en la cuenta o el descuento del 4% para las compras en Amazon.

Si estás interesado envíame un privado y te paso el código promocional así como las instrucciones para completar el alta y que te lleves el cheque regalo de Amazon. Lo hago así porque de esa forma puedo llevar un control de las personas que se dan de alta y así me aseguro de que los que uséis mi código os llevéis el cheque regalo.

#2417

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Acabo de iniciar el alta en cooinc, con tu número promocional. Graciad

#2418

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

La promoción finalizó el 6 de mayo, por lo que te has dado de alta fuera de plazo para recibir el cheque. De todas formas habla con ellos indicándoles el asunto por si consigues algo.

#2419

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, parece ser que se ha vuelto a abrir la promoción: del 12/5 al 12/6, me ha llegado correo indicandolo, por lo que si alguien necesita un código, aquí dejo el mio:

9COINC49084

saludos!

#2420

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, llevo varios meses leyéndoos y he aprendido un montón de cosas de banca, así que gracias y un saludo a todos.

Como bien dice el compañero @sanchote, acaban de habilitar la promoción a algunos de los clientes, por lo que os paso mi código si quisieseis abriros cuenta y nos hacemos un favorcito... económico xD

9COINC103079

#2421

¡COINC renueva la promoción del cheque regalo de 30€ en Amazon para nuevas altas!

Hola,

Parece ser que COINC ha decidido una vez más renovar su promoción del cheque regalo de 30€ en Amazon para nuevas altas pues me acaba de llegar justo ahora un correo de COINC donde si invito hasta 5 amigos, a mi Y AL INVITADO nos dan 30€ en cheque regalo a cada uno para gastar en Amazon.

Promoción válida entre los días 12 de mayo 2016 y 12 de junio 2016.

Mi código, que debeis introducir en el campo 'código promocional' del formulario de registro es:

9COINC27253

Si alguien lo usa, por favor, dejar aqui aviso o mejor por mensaje privado para ir dejando constancia de cuantas invitaciones me quedan para AVISAR cuando se hayan agotado; no sea que alguno lo vaya a usar cuando ya no queden.

¡GRACIAS!

#2422

Re: ¡COINC renueva la promoción del cheque regalo de 30€ en Amazon para nuevas altas!

De nuevo tenemos la promoción de darse de alta en Coinc y obtener un cheque de 30€ para amazon. Promoción del 12/05 al 12/06. Limitado a 1000 nuevos clientes.

Al que use mi referido le gratificare con 5€ adicionales por paypal o transferencia. Mi codigo es: 9COINC64480

Avisar con un mensaje privado y vuestro nombre y apellidos.

#2423

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 cheques regalo de 30€, VÁLIDOS HASTA EL 12 DE JUNIO DE 2016. El código que habréis de introducir es 9COINC4296.

Si lo utilizáis, agradecería que me avisárais por privado. Gracias.

#2424

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola chicos!!!!

Volvemos con los códigos de Amazon. Dejo el mio para quien quiera ganarse 30 euros en Amazon:

Al daros de alta, meter el código promocional:

9COINC68118

Avisadme quien lo use así sé cuantos usuarios pueden beneficiarse.

Gracias!

#2425

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Cuidado con dar códigos que luego puede que se den de alta más gente de los que tenéis disponibles

#2426

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:

*******************
9COINC115418
*******************

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en COINC creando una meta.
Promoción válida entre los dias 12 de Mayo de 2016 y 12 de Junio de 2016.
Saludos

#2427

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

acabo de recibir también el renove de la promoción de los cheques amazon, os dejo el código para los que quieran registrarse con la promo:

Introducir el código 9COINC113311 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

**************************************
Código:

9COINC113311
9COINC113311
9COINC113311
9COINC113311
9COINC113311

#2428

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.

#2429

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo también tengo 5 invitaciones para coinc, con regalo de cheque amazon de 30€.

Info por mensaje privado así llevo la cuenta de los 5 primeros y evitamos los posibles errores.

Salu2

#2430

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

30 € en cheque regalo de Amazon si te das de alta en COINC introduciendo el código que te facilitaré. Lo hago por privado para llevar el control de los que lo usan y que nadie pueda quedarse sin recibir el cheque por sobreuso del código. Tienes hasta el 12 de junio, date prisa!!

Pusla en mi nombre y escríbeme y te facilito el código.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -