Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
151 / 937
#2252

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:

*******************
8COINC16635
*******************

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Promoción válida entre los dias 6 de Abril de 2016 y 6 de Mayo de 2016.
Saludos

#2253

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Últimas invitaciones! Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise antes de usar el código para confirmar que me quedan y decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.

#2255

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nuevo código
------------
8COINC68220
------------
------------
8COINC68220
------------
------------
8COINC68220
------------

#2257

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Amigo, 5 códigos disponibles:

8COINC40990

#2260

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Último código disponible: 8COINC110710. Te mando 5€ por paypal si lo usas, a parte de los 30€ de amazon y 11€ de beruby.

#2261

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo ya 4 usuarios nuevos referenciados y asesorados. Me falta sólo 1. Contacta conmigo y te explico como sumar 11 € con beruby a los 30 € a gastar en AMAZON. Este es mi código para quien le haga falta:

8COINC117053

Es válido para nuevos usuarios que se registren en Coinc para la promoción del 6 de abril al 6 de mayo y quieran conseguir un cheque regalo de 30€ en AMAZON.
Por supuesto, Coinc no tiene permanencia ni ningún otro requisito, tan solo te pedirán una copia escaneada de tu DNI e introducir otra cuenta bancaria de la que seas titular para transferirte 1 € y verificar que tus datos sean correctos.
Creas tu primera meta y en unos días tendrás tu cheque regalo de 30€ en AMAZON, que podrás gastar en cualquier compra sin gasto mínimo, o repartir en varias compras. Además puedes aprovechar el 0,8 % de rentabilidad que da COINC. También puedes aprovechar Coinc para tener descuentos del 4 % en tus compras en AMAZON.
Avísame si usas el código por MP para contabilizar.

Un saludo

#2262

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

***
8COINC120120
***

Introduciendo este código en el campo "Código promocional" recibirás un cheque de amazon de 30€ cuando se complete tu registro.

Cualquier duda o aclaración por privado.

#2263

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:

*******************
8COINC16635
*******************

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Promoción válida entre los dias 6 de Abril de 2016 y 6 de Mayo de 2016.
Saludos

#2264

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
por si alguien aún necesita un código para la promoción y quiere llevarse el cheque regalo de 30€ en Amazon por aquí lo dejo.
Llevo mucho tiempo en Coinc así que estoy abierto a consultas.
Mi código es: 8COINC50059
Saludos y suerte!

#2265

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Último código disponible: 8COINC110710. Te mando 6€ por paypal si lo usas, a parte de los 30€ de amazon y 11€ de beruby. Avisar por privado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -