Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
140 / 937
#2086

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! Aún tengo invitaciones. 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque, además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ y además tienes más ventajas que te comentaré.

#2087

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo un código al que le quedan 3 usos para alta en COINC con la promoción del cheqe regalo de 30€ de Amazon:

======================
8COINC117602
======================

Para usarlo: en el proceso de alta en COINC es necesario introducir el código en el campo "campo promocional" del formulario de alta.

Si tienes cualquier duda de la cuenta podeis contactar conmigo. En el caso que hagáis uso del código os agradecería un mensaje privado para decírmelo y así modificar el número de usos restantes, no vaya a ser que otros usuarios utilicen el código y se queden sin cheque.

Saludos!

#2088

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos dias
Me queda 3 codigo para la promocion de COINC. (El limite es para el padrino y no para el apadrinado, pero para benificiarnos todos)
Os adjunto el codigo: 8COINC115604

Por favor si lo usais avisar, para retirarlo si se queda sin usos y que otros disfruten de esta promoción.

Cualquier consulta no dudeis en escribir y se os resuelve :)

Gracias!

Un saludo

#2092

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, tengo 5 invitaciones disponibles hasta el 6 de Mayo:
Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 8COINC116590 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Si alguien lo usa mandar privado para llevar la cuenta, por favor. Gracias.
Un saludo ;)

#2093

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:

*******************
8COINC16635
*******************

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Promoción válida entre los dias 6 de Abril de 2016 y 6 de Mayo de 2016.
Saludos

#2094

Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Consigue con mi código COINC, 10 euros en metálico + 30 euros en cheque regalo Amazon, ME QUEDAN SOLO TRES CÓDIGOS!EL 6 de mayo termina la promoción.
Solicitando el alta en COINC, a través de beruby:
1- Vas a beruby, te registras si no estás registrado (pones nombre de usuario que desees, el email a utilizar y la contraseña que te guste).
El enlace conmigo de padrino es: http://es.beruby.com/promocode/uE_M3C
Si ya estás registrado pasa al punto 2-
2- Una vez entres en beruby, buscas COINC, pulsas en registrarse y después a entrar en COINC.
3- Ahora completas el registro en COINC:
a)- Te registras en COINC e introduces mi código promocional 8COINC66925
b)- Te pedirán un escaneo de tu DNI y firma y asociar tu número de cuenta del banco que quieras, tienes que tener cuenta a tu nombre.
c)- En unos días te confirman la cuenta COINC, y terminas el proceso (crear meta, asignar, to está claro)
d)- COINC te hará un traspaso de 1€ a tu cuenta, la que hayas puesto, te avisan por mail.
4- Todo perfecto. Al mes beruby te ingresará 10€ en tu cuenta COINC y te llegará el cheque de regalo de 30 euros de Amazon al mail.

#2095

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo usos libres para este código para el proceso de alta de Coinc para quien los quiera usar en el proceso de alta. Mandadme un mensaje, por favor, para llevar la cuenta de los que están usados.

El código es:

////////////////////
COINC112520
////////////////////

Saludos.

#2096

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! Aún tengo invitaciones. 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque, además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ y además tienes más ventajas que te comentaré.

#2098

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Código (a estrenar) 8COINC110710 con 5 usos libres, y te mando 5€ por paypal si lo usas, a parte de los 30€ de amazon y 10€ de beruby.

#2100

Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Hola a todos.
ofrezco código Coinc para conseguir promoción de 30 euros en amazón.
Lo paso por privado para aseguraros que cogéis la promoción, solo hay cinco por persona y si la gente usa mas, no coge la promoción.
Los requisitos para conseguir la promoción son:
ser invitado con un código promocional.
Finalizar el alta de clientes en COINC.
abrir al menos una meta en COINC.
A parte Coinc es un banco que me ha sorprendido mucho, esta lleno de descuentos, y algunos muy interesantes.
Me quedan 4 códigos.
Gracias, un saludo
La PROMOCIÓN es valida hasta el 6 de mayo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -