Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
10 / 937
#136

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi me siguen quedando dos invitaciones, mi código es: COINC50059

#137

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Un ahijado me acaba de confirmar que también ha recibido el cheque regalo. Falta otro de los agraciados (de momento)

Un saludo

#138

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sigo con invitaciones para conseguir el cheque regalo de 30 € en Amazon. Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC13403 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Código: COINC13403

Por favor, avisadme si usáis mi código.

#139

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,
Dejo mi código por si alguien quiere aprovechar la promoción.
Por favor avisarme si lo utilizáis
COINC86631
Este código es válido hasta el 2 de Julio.

#140

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días.
Después de meses de navegar por Rankia me he decidido a registrarme y de paso a abrir una cuenta COINC.
A
¿A alguien le queda un código sin utilizar?
Gracias. Un saludín!

#141

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

Me ha ocurrido una cosa un tanto extraña

Abrí mi cuenta Coinc, al día siguiente me mandaron un mail diciéndome que estaba bien, que hiciera la transferencia de 10€, la hice y ahora me mandan otro mensaje y me pone esto al entrar en Coinc.

¿Qué hago?

#142

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

La transferencia de 10€, como te indican, necesariamente ha de ser desde la cuenta que proporcionaste al registrarte. Pienso que quizás has hecho la transferencia desde otra cuenta y por ello no pueden confirmar tu identidad.

#143

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Puedes usar el mío: COINC50059

#144

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

No, la transferencia está hecha desde la cuenta que he puesto como cuenta asociada... ¿qué puedo hacer?

#145

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

Su teléfono gratuito de atención al cliente es 910500103, lo acabo de comprobar ahora mismo y funciona. Creo que es la forma más rápida y fácil de solucionarlo.

También en la parte inferior de su página web tienes el apartado de contacto, puedes mandarles un email comentándoles la situación y no tardarán mucho en solucionarte el tema. Suelen contestar en el mismo día.

#146

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

Fenomenal. Muchísimas gracias, llamaré a ver que me dicen.

#147

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Puedes utilizar mi código COINC16963. Gracias

#148

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aunque no pude completar de momento el alta en COINC por problemas técnicos (tengo un patataportátil a punto de autodestruirse), en el registro inicial usé el primer código que me ofrecieron, de Migrabancos. Muchas gracias a todos los que me habéis ofrecido vuestro código.

#149

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias amigo.

Cualquier duda o problema que tengas me comentas.

#150

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

Llamé por teléfono y me comentaron que seguramente sería un error, que a ellos sí le aparece que estaba todo correcto. Ahora ya me han mandado un email diciéndome que está todo ok y que tengo la cuenta activa y operativa. Así que a ahorrar!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -