Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
553 / 937
#8281

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

 

Nueva promoción de  
coinc y Amazon para nuevos registrados en  coinc (25€ gratis en un cheque Amazon).

Para que lo disfrutéis, solo se tiene que mantener un mínimo de 10€ en la cuenta  
coincdesde que la fecha de registro y hasta el 15 de julio (después es posible retirar la cantidad) y haber completado el alta con un código de un cliente que disfrute de la promoción para invitar amigos, donde os dejo el mío 17COINC123444 cuyo dato se ha de introducir en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

La promoción es válida entre los días 16 de mayo de 2017 y 30 de junio de 2017(o hasta llegar a 1000 registros).

 

--------- CODIGO: 17COINC123444 -------

 

Actualmente le quedan los 5 usos.

Saludos!

#8282

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

INFORMACION:  

Coinc OFRECE 25 € gratis en CHEQUE DE AMAZON. Para conseguir los 25 € en CHEQUE, será necesario realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 15 de julio de 2017.

CONDICIONES:

* Un CODIGO PROMOCIONAL vigente:  17COINC7049.
* Regalo de 25€ en CHEQUE AMAZON.
* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €. 
* Crear mínimo 1 meta, por ejemplo de 10 €. 
* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30% TAE.

 

Los cheques los enviarán a tu correo electrónico antes del 30 de julio de 2.017.

Si decides darte de Alta, puedes usar éste CODIGO:  17COINC7049.

Tengo 5 invitaciones. Si lo usas, por favor, avísame:  [email protected]

Dato actualizado a 26/05/17. Gracias.

#8283

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas:

 

Nueva promoción de coinc "QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE 25€". Apertura una cuenta introduciendo el siguiente código promocional: *********************** 17COINC107998 *********************** -Completa tu alta en COINC.ES -Mantén al menos 10€ en la cuenta desde el registro y hasta el 15 de Julio de 2017 COINC te entregará un cheque de 25€ para Amazon!!!!

 

Promoción válida hasta el 30 de junio de 2017. Límite de 5 nuevas altas por código.(Actualmente dispongo de las 5) El cheque se entregará antes del 30 de julio. *********************** 17COINC107998 *********************** Gracias
#8284

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo invitaciones disponibles! Y para ellas, una oferta especial!
¡Llevate 35€ por la cara!
Yo te pago 10 eurazos por paypal o transferencia 
una vez nos lleguen los 25€ de  coinc a ambos!
Interesados contactad por MP! Solo gente seria y realmente interesada porfavor

#8285

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC

 

Buenas tardes.

 

De nuevo están ofreciendo en  coinc por nuevas aperturas 25€ en "cheque de Amazon".

 

Para que lo disfrutéis, solo tendréis que mantener un mínimo de 10€ en la cuenta  coinc desde que se haga el registro hasta el 15 de julio 2017. Hay que completar el alta en COINC.es. 

 

Al crear la cuenta hay que introducir el código 
17COINC112682 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro y... ya está. 

 

-------------------------------------------------------------------------

 


17COINC112682

 

-----------------------------------------------------------------------

 

 

 


Promoción válida entre los días 16 de mayo de 2017 y 30 de junio de 2017, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. 
En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email antes del 30 de julio

 

Un saludo!!

#8286

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

 

Tengo 5 codigos promocionales COINC que dan 25€ en un vale Amazon. Para ello tienes que darte de alta y poner en la casilla "Código promocional" el código: 

 

17COINC144378

 

Recuerda que debes crear una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ hasta el 15 de Julio.

 

Por favor avisadme por MP cuando lo uséis. 

 

Muchas gracias!

#8287

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Comparto con vosotros mi código promocional del nuevo plan amigo de Coinc, válido hasta el 30 de Junio de 2017.

****************
17COINC24096
****************

Recuerda que cumplirás las bases de la promoción siempre te des de alta como nuevo cliente en www.coinc.es introduciendo el código promocional anterior y que termines el alta de cliente abriendo al menos una meta, manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el 15 de Julio.

Daos prisa, la promoción está limitada para los primeros 1000 nuevos clientes.

#8288

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola saludos yo tambíen tengo codigo para el regalo de los 25 euros ,en cheque de amazon .

 

Mi código es  

17COINC143502

 

Si lo usais por favo diganmelo para saber los que quedan. 

 

Gracias

#8289

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

INFORMACION:  

Coinc OFRECE 25 € gratis en CHEQUE DE AMAZON. Para conseguir los 25 € en CHEQUE, será necesario realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 15 de julio de 2017.

CONDICIONES:

* Un CODIGO PROMOCIONAL vigente:  17COINC7049.
* Regalo de 25€ en CHEQUE AMAZON.
* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €. 
* Crear mínimo 1 meta, por ejemplo de 10 €. 
* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30% TAE.

 

Los cheques los enviarán a tu correo electrónico antes del 30 de julio de 2.017.

Si decides darte de Alta, puedes usar éste CODIGO:  17COINC7049.

Tengo 5 invitaciones. Si lo usas, por favor, avísame:  [email protected]

Dato actualizado a 26/05/17. Gracias.

#8290

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos!

Yo traigo otro código para recibir los 25€ que da Coinc en un cheque de Amazon. Solo tenéis que registraros en Coinc utilizando el código 17COINC117166 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. Además hay que mantener 10€ en Coinc desde el registro hasta el 15 de julio. Recordad que si además hacéis el registro a través del link de Beruby (http://es.beruby.com/coinc) podéis ganar 11€ más (Si no tenéis cuenta de Beruby podéis crearla con este enlace, así gano algunos céntimos yo: http://es.beruby.com/promocode/uZRVlR). En total serían 36€.

Además, como he visto que hay muchos códigos por internet, me ofrezco a hacer un ingreso de 2€ en efectivo. No es mucho, pero en total hará que ganéis 38€ por dejar en Coinc unos 10€ hasta el 15 de julio. Además, al final seguro que quedáis satisfechos con la cuenta, ya que es muy util ;) El ingreso de los 2€ míos se harían por transferencia bancaria, por paypal o por Twyp.

Recordad usad el código:  17COINC117166

¡Atención, solo hay cinco usos, así que avisaré si se acaban! (Si usáis el código avisadme por MP o por email: [email protected] para que modifique el número de usos disponibles y para que vayamos hablando sobre el ingreo en efectivo).

Saludos

#8292

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 2 invitación disponible. El plazo es hasta el 30 de junio y hay que mantener 10€ hasta el 15 de julio.
Doy 10€ por paypal o transferencia una vez que ambos hayamos recibido el cheque de Amazon de 25€.
Doy código por privado a los interesados para llevar la contabilidad de las invitaciones.
Las bases están aquí:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-mayo?utm_source=newsletter&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm_amazon17 

#8294

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Comparto con vosotros mi código promocional del nuevo plan amigo de Coinc, válido hasta el 30 de Junio de 2017.

****************
17COINC24096
****************

Recuerda que cumplirás las bases de la promoción siempre te des de alta como nuevo cliente en www.coinc.es introduciendo el código promocional anterior y que termines el alta de cliente abriendo al menos una meta, manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el 15 de Julio.

Daos prisa, la promoción está limitada para los primeros 1000 nuevos clientes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -