Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
492 / 937
#7366

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a tod@s,

abre una nueva cuenta Coinc antes del 21/05 y gana un ingreso de 25€ netos en tu cuenta con el siguiente código VIPCOINC120377
Me quedan 5 invitaciones

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner VIPCOINC120377
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 21 de mayo.

Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: [email protected]
Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

#7368

Re: Conseguir regalo 35 euros (25 + 10) (Ahora en efectivo) + Invi a ForoCoches para nuevas altas COINC

Buenos diass.

ULTIMA SEMANA DE PROMOCION DEL PLAN AMIGO para abrir la Cuenta Coinc, que a día de hoy sigue siendo una de las mejores remuneradas, con un 0,30% TAE, muy por encima de lo que actualmente ofrece casi cualquier otra entidad.

Si quieres hacerte nuevo cliente Coinc utilizando mi Código en la casilla "Código Promocional" del formulario de alta, Coinc te regalará 25€ y yo aporto otros 10€ adicionales. Además, como dispongo de invitaciones para ForoCoches, si así lo deseas en agradecimiento por usar mi código 1 invi también será tuya de regalo.

Además de ser nuevo cliente y utilizar mi Código promocional ANTES DEL 23 DE ABRIL que es cuando se ACABA LA PROMOCIÓN, has de:

* Ingresar mínimo 10€ en la Cuenta Coinc y mantenerlos hasta el día 7 de Mayo.

* Abrir una meta y pasar los 10€ a esa meta.

* Comunicármelo para tenerlo en cuenta.

Para llevar el Control de los Códigos disponibles SOLO TE LO ENVIO POR PRIVADO cuando me lo solicites o respóndeme y te envío yo el privado.

¿Qué ganas con abrir la Cuenta Coinc? En resumen: 35€ + 1 invitación para ForoCoches.

* 25€ que te abona Coinc directamente

* 10€ que aporto yo de lo que me ingrese Coinc.

* 1 Invitación para ForoCoches, que están muy solicitadas.

Sí de cara al futuro no te interesa la cuenta, el día 8 de Mayo puedes sacar el poco o mucho dinero que hayas ingresado y dejarla a cero, pues no exige vinculación alguna y no cobran comisiones por nada. Habrás ganado 35€ con los que te podrás dar un caprichito y 1 invitación a ForoCoches de manera muy fácil.

Saludos!

#7370

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, por si alguien necesita un código promocional:

 

25 euros al introducir el código 16COINC74581 en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 7 de Mayo.

 

Promoción hasta el 23 de Abril de 2017.

 

Tengo los 5 usos disponibles. Por favor, avisad cuando lo hayáis usado. Gracias!!

 

#7371

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 invitaciones disponbiles para los que queráis abrir una cuenta en COINC.

Son 25€ de regalo que nos llevamos cada uno.

Lo único que tenéis que hacer es abrir una cuenta usando este código promocional, crear una meta y mantener al menos 10€  hasta el 7 de mayo:

 

16COINC146437 

 

 

Daos prisa, que la promoción dura hasta el 23 de abril. ¡¡No lo dejéis escapar!!

 

#7372

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 25 euros de Amazon (válido hasta el 23 de Abril de 2017):

** 16COINC110900 **

Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro con un saldo mínimo de 10 euros que debe mantenerse hasta el 7 de mayo. 

Dispongo de 5 invitaciones. Avisadme si lo usáis. Saludos.

#7373

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

CONSIGUE 30€ ABRIENDO UNA CUENTA EN COINC - ÚLTIMOS DÍAS!!

Hola!

Yo también tengo un código promocional para conseguir 25€ netos en efectivo al abrir la cuenta Coinc.

Como ya se explica en todos los mensajes, lo único que hay que hacer es ser nuevo cliente Coinc, hacer un ingreso de un mínimo de 10€ en la cuenta y mantenerlos hasta el 7 de Mayo.

Si utilizas mi código, además os haré un ingreso extra de 5€, ya sea por transferencia bancaria o por Paypal, una vez que Coinc haga los ingresos correspondientes, por lo que la ganancia neta sería de 30€.

Quien esté interesado o tenga cualquier duda, que me envíe un mensaje privado, responda en este mensaje o me escriba al correo electrónico [email protected] y me pondré en contacto con él. Tengo bastante experiencia en apadrinar en otras promociones de Coinc, ING o Imagink, ofrezco seriedad.

Saludos

#7374

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 codigos disponibles. Promoción válida hasta el 23 de abril de 2017.

Condiciones:

25 € euros de regalo para el padrino y 25 euros de regalo para cada amigo.

El amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 7 de mayo de 2017, además de completar su alta en COINC.es.

En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 19 de mayo.

Solo para los primeros 1000 nuevos clientes.

Mi codigo es:

16COINC22985

#7375

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas. 25 euros al introducir el código 16COINC115291 en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 7 de Mayo.
Promoción hasta el 23 de Abril de 2017. Codigo 16COINC115291 *****************

#7376

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

He recibido recientemente mi código de Coinc, así que dispone de los 5 usos.

Como ya se ha comentado en el foro, es una promoción para nuevos clientes, que solo por abrir gratuitamente la cuenta usando el código 16COINC127301 al registrarse(se hace todo por internet)y manteniendo 10€ en la cuenta desde el registro y hasta el 7 de mayo de 2017, nos daran 25€ a cada uno (al nuevo cliente y al dueño del código).

Mi código con 5 usos disponibles a fecha 21/04/2017 - 10:39

16COINC127301

Si alguien lo use, agradeceré que me lo indique por aqui o privado, para así actualizar el numero de usos disponibles y retirarlo cuando se haya cubierto el cupo, de forma que nos beneficiemos el máximo numero de usuarios del foro.

Un saludo y muchas gracias

#7377

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción código promocional Coinc.
Gana 41€!! 25€ ingresados en cuenta más 11€ extra, solo por abrir una cuenta (remunerada al 0,3% y con 0 comisiones) y crear una meta meter 10€ hasta el 7 de mayo de 2017.
Esta muy bien por que da algo de interés por el dinero mes a mes cuando otros casi ya no dan nada, tienes siempre el dinero disponible y además puedes beneficiarte de promociones como ésta y otras que hacen, y te dan un 4% en amazon...
Solo hace falta introducir este código promocional en el proceso de alta:

16COINC44351

Avísame antes de usarlo para llevar un control de las invitaciones y además te digo cómo ganar 16€ extra al contratar.
Un saludo

#7378

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

CÓDIGO SIN LÍMITE DE USO!

Sólo por darte de alta con mi código en Coinc (un banco de Bankinter), y mantener un mínimo de 10€ en la cuenta hasta el día 31 de mayo de 2017, recibirás un ingreso de 25€ en la cuenta, más 5€ que te envío yo. Ganas un total de 30€

El código es: VIPCOINC108221

Se puede usar sin límite, así que úsalo si quieres sin preguntar y después dímelo para pasarte los 5€.

Además recuerda que es una cuenta remunerada al 0,3% TAE, una de las más altas, y te da un 4% de descuento directo en cualquier producto vendido en Amazon.

Aprovecha el chollo!!!

#7379

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Os dejo mi código para el ingreso en cuenta de 25€:


VIPCOINC139848

 

Tienes que mantener al menos 10€ en la cuenta hasta el 31 de mayo de 2017.

La promoción es válida hasta el 21 de mayo de 2017. Sin límite de nuevas altas con este código.

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -