Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
384 / 937
#5746

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes.

Me envían desde Coinc la promoción de 25€ en efectivo para cada cliente potencial que apadrine y abra la Cuenta Coinc incluyendo mi Código promocional.

Los 3 requisitos que debes cumplir son:
1º.- Ser nuevo nuevo cliente Coinc y abrir esta cuenta poniendo mi Código en la casilla "Código Promocional" del formulario de alta.
2º.- Ingresar mínimo 10€ en la Cuenta  Coinc y mantenerlos hasta el día 7 de Mayo.
3º.- Abrir una meta y pasar los 10€ a esa meta.

Para llevar el Control de los Códigos disponibles  SOLO TE LO ENVIO POR PRIVADO cuando me lo solicites o respóndeme y te envío yo el privado.

Son 25€ netos para ti y otros 25€ netos para mi.

Saludos!

#5748

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas.
25 euros al introducir el código
16COINC115291

en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 7 de Mayo.
Promoción hasta el 23 de Abril de 2017.

#5749

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

os paso mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:

16COINC110571

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 23 de abril y en el campo "Código promocional" indicar 16COINC110571
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 07/05.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (5 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

#5750

25 euros en efectivo para nuevas altas en COINC + vales de electronica y beneficios

Tengo 5 invitaciones para la promoción del ingreso de 25€ de regalo.  
Garantizo total seriedad, ayuda durante el proceso de alta y orientación una vez abierta, me avalan las promociones anteriores. El código es:

>>>>>>>>> 16COINC61238 <<<<<<<<<<

*** Al registrarse con mi código explico por MP como obtener vales para productos de electrónica GRATIS TODOS LOS MESES (conseguidos 60€ este mes), y otros beneficios como descuentos en compras, reembolsos, etc, solo utilizando la cuenta ***

Para recibir el ingreso de 25€ tenéis que:

  1.  Completar el alta en https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo e introducir   16COINC61238 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
  2. Avisarme por MP que habéis utilizado el código
  3. Crear una meta e ingresar mínimo 10€ (podeis hacerlo en el proceso de alta gratis, o luego por transferencia bancaria desde una cuenta propia, o con tarjeta gratis).

Las condiciones son las siguientes: Promoción válida hasta el 23 de abril de 2017, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente. Mantener un mínimo de 10€ en cuenta COINC desde el registro hasta el 7 de mayo de 2017, crear la cuenta e introducir el código 16COINC61238 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 19 de mayo.

Para cualquier duda sobre COINC en general (tengo cuenta desde hace varios años) o la promoción, no dudéis en contactarme e intentare ayudaros.

#5751

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dispongo de códigos para los 25€ al abrir la cuenta Coinc.
Solo tendrás que introducir el código
16COINC115348
en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 7 de Mayo de 2017.
Garantizo seriedad en todo momento.
16COINC115348

 

#5752

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Logo
scg1985
Foros
Foro de Bancos
En 28:58 empieza el próximo webinar Forinvest 2017: II Entrega de los Premios Rankia.
Cheque regalo 25 euros Amazon (Ahora en efectivo) para nuevas altas en COINC
5526 Comentarios

Suscribirse
Contestar a este tema
5672
Avetarda
Avetarda
08 de Marzo de 2017 15:33
en respuesta a Javio
Ver mensaje
Hola

A fecha de hoy 8 de marzo. Deberás mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 7 de mayo de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el
“Código Promocional”:

16COINC151275

¡Me quedan 5 invitaciones!
0
Responder
5673
ackwardation16
ackwardation16
08 de Marzo de 2017 15:37
Buenas tardes.

Me envían desde Coinc la promoción de 25€ en efectivo para cada cliente potencial que apadrine y abra la Cuenta Coinc incluyendo mi Código promocional.

Los 3 requisitos que debes cumplir son:

1º.- Ser nuevo nuevo cliente Coinc y abrir esta cuenta poniendo mi Código en la casilla "Código Promocional" del formulario de alta.

2º.- Ingresar mínimo 10€ en la Cuenta
Coinc y mantenerlos hasta el día 7 de Mayo.

3º.- Abrir una meta y pasar los 10€ a esa meta.

Para llevar el Control de los Códigos disponibles
SOLO TE LO ENVIO POR PRIVADO cuando me lo solicites o respóndeme y te envío yo el privado.

Son 25€ netos para ti y otros 25€ netos para mi.

Saludos!!
0
Responder
5674
blanquinegro
blanquinegro
08 de Marzo de 2017 15:38
Buenas tardes, NUEVA PROMOCIÓN COINC..... no te pierdas esta gran y fácil oportunidad de acogerte a la vigente promoción "TRAE UN AMIGO Y LLEVAROS 25 EUROS CADA UNO" que es válida hasta el día 23 de abril de 2017.

A MI CÓDIGO LE QUEDAN 5 USOS LIBRES para invitaros a la promoción de coinc en la que, por cada amigo que traigas a coinc (máximo 5 amigos), nos ingresa 25€ en nuestra cuenta coinc tanto para el presentador como para el amigo. Para ello, el amigo solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta coinc desde que se registre hasta el 07 de mayo de 2017, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir en el campo “Código Promocional” del formulario de registro:

*+*=*+*=*+*=*+*=*+*=*
16COINC26405
*+*=*+*=*+*=*+*=*+*=*

Para llevar un mejor control de los usos de mi código, les pido por favor que me envíen un privado indicándome su uso y asegurarnos el cobro de la bonificación de COINC.

Saludos y gracias por confiar en mi !!!
0
Responder
5675
Antss
Antss
08 de Marzo de 2017 15:46
Han dado 1 día de respiro y otra vez en campaña... estos de COINC van a pagar más en promociones que en intereses xD

En fin, luego me voy pensando si publico o no el código que me han mandado... :)

Suerte a todos!
1
Responder
5676
Aliena32
Aliena32
08 de Marzo de 2017 16:00
Vuelve la promoción de Coinc para altas hasta el 23 de Abril.

Para conseguir los 25€ de regalo deberás completar el alta introduciendo este código promocional:

16COINC62128
Además , tendrás que crear una meta y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 7 de mayo. Luego podrás sacarlos si quieres.

Si estás entre las 1000 primeras altas y cumples estos requisitos, recibirás tu regalo antes del 19 de mayo.

NOTA: Necesitas ser titular de otra cuenta bancaria para darte de alta en coinc.

Si usas mi código te agradecería que me avisaras: [email protected]

Un saludo y gracias!!
0
Responder
5677
podrea
podrea
08 de Marzo de 2017 16:09
en respuesta a Aliena32
Ver mensaje
Me quedan 5 invitaciones: 25 euros te regala coinc

CÓDIGO:
16COINC46042

Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 7 de mayo de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional”
16COINC46042 del formulario de registro.

Cualquier duda escribid a [email protected]

Avisadme si lo usais para garantizar que se aplique. Gracias
0
Responder
5678
scg1985
scg1985
08 de Marzo de 2017 16:21
Hola amigos.

Tengo otro código para altas nuevas en Coinc. Si quieres ganarte 25€ en tu cuenta solo tienes que darte de alta en COINC.es e introducir en "Codigo Promocional" esto:

========== 16COINC123082 ==============

Tendrás que mantener al menos 10€ en la cuenta hasta el 7 de mayo de 2017. La promoción es válida desde ya hasta el 23 de abril de 2017.

Si usais mi código me prodiais avisar por mensaje privado para llevar un control??

Gracias ;-)

#5753

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pero compañer@.... Te has quedado a gusto.... Has copiado tu post y tres o cuatro más que había debajo... XD

Jajajajaja... Lo que hacen las prisas!!

#5754

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Vuelve la promoción de Coinc para altas nuevas!!!!

 

Para conseguir los 25€ de regalo deberás completar el alta introduciendo este código promocional:

 


16COINC145185 

 

Además , tendrás que crear una meta y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 7 de mayo.

 

Si estás entre las 1000 primeras altas y cumples estos requisitos, recibirás tu ingreso antes del 19 de mayo.

 

 

 

Si usas mi código te agradecería que enviaras un mensaje privado

 

Aún tengo todos los códigos disponibles

 

Muchas gracias!

#5755

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas. ¿quieres ganar  30€ dandote de alta en COINC?

Si, lo he escrito bien, 
30€, los 25€ que te da coinc y 5 adicionales que me comprometo a transferir a los 5 primeros usuarios que se de de alta con mi código.

Mi código es: 
16COINC151204. Agradecería que se me comunicara por privado si se va usar el código para estar al tanto (o con cualquier duda).

Las principales ventajas de coinc son: remuneración al 0.30%, 4% de descuento en AMAZON y 0 comisiones.

30€ (25€ + 5€ extra). Mi código es: 
16COINC151204. Aun los 5 disponbles. 

#5756

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas,

Dejo mi código por si alguien quiere utilizarlo:

****************** 
15COINC139611 
******************

Recordar que hay que abrir la cuenta antes del 23 de Abril y mantener 10€ como mínimo hasta el 7 de Mayo.

Saludos,

#5757

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, nuevo código promocional con los 5 usos disponibles para recibir 25 euros en cuenta:

16COINC106692

Sólo hay que introducirlo en el formulario de registro, completar el alta en COINC, abrir una meta y mantener en ella al menos 10€ desde el registro hasta el 7 de Mayo de 2017.

Si alguien lo utiliza que avise. 
Gracias. Un saludo.

#5758

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas!

 

Código para plan amigo (me quedan 4 de 5 invitaciones): 

16COINC117131

Nueva promoción de plan amigo hasta el 7 de mayo, recibiréis 25 euros en metálico simplemente con abrir la cuenta, introducir el código y mantener 10 euros en ella hasta que os ingresen el incentivo, después podéis daros de baja sin problema.

Un saludo, si usáis mi código os agradecería mucho que me lo digáis por mensaje privado para llevar la cuenta y quitar el mensaje una vez las haya completado todas.

Gracias !

Código:  

16COINC117131

#5759

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Vamos que ya sólo me quedan 2 códigos.  
Recuerdo que además de los 25€ que os ingresará COINC yo ofrezco 10€ de mi bolsillo que os enviaré mediante transferencia cuando se acabe la promoción y nos paguen. Llevo ya 25 apadrinados contentos como alguno ha ido publicando en el foro.

 

Los interesados que me escriban a  [email protected] y les enviaré mi código.

 

Un saludo.

#5760

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

 

Me quedan pendientes 4 invitaciones para la promocion de 25€, a quien le pueda interesar mi codigo promocional es  16COINC6187.

Cualquier duda informo por privado. Ofrezco 5€ adicionales una vez comprobada la bonificacion.

 

saludos.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -