Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
367 / 937
#5491

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, aun dispongo de 4 invitaciones para quien quiera 25€ ingresados en cuenta (NO es cheque Amazon), más INCENTIVO por mi parte, al abrir la cuenta
coinc de Bankinter.

Código:

15COINC9058

 

Solo tendrás que introducir este código en el campo "código promocional" del formulario de registro, completar tu alta en coinc.es abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde la fecha de registro hasta el 17 de MARZO DE 2017.

 

Dudas e información por MP, garantizo seriedad en todo momento.

#5492

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
dispongo de códigos para los 25€ en cuenta al abrir la cuenta Coinc.
El código 15COINC115348 introdúcelo al registrarte y mantén mínimo 10 euros hasta el 17 de marzo de 2017.
Promoción válida hasta el 6 de Marzo de 2017.
15COINC115348

#5494

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Invitaciones para Coinc válidas hasta el 6 de marzo.
25€ por registraros, ingresando 10€ desde el registro hasta el 17 de marzo.
El código que hay que poner 15COINC115418
Hay que añadirlo en el formulario de registro.
Un saludo y gracias

#5495

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me siguen quedando los 5 usos de mi código promocional:
15COINC94882
Hasta el 6 de marzo aún estáis a tiempo de iniciar el alta el COINC para disfrutar de los 25€ de ingreso en cuenta. Solo hay que introducir el código promocional en el formulario de registro y mantener al menos 10€ de saldo en la cuenta.
Luego también podréis disfrutar del 4% de descuento en Amazon que está muy bien, y del Club de Ahorradores con diferentes descuentos en tiendas de viajes, tecnología, restaurantes, hogar, etc.
Gracias si alguien quiere usar mi código.

#5496

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas.
25 euros al introducir el código 15COINC115291 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar el alta en COINC, abrir una meta y mantener un mínimo de 10€ desde que el registro hasta el 17 de Marzo.
La promoción es válida hasta el 6 de Marzo de 2017.

#5497

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 3 invitaciones disponibles. El plazo es hasta el 6 de marzo y hay que mantener 10€ hasta el 17 de marzo.

Doy 7€ por paypal o transferencia una vez que ambos hayamos recibido los 25€.

Doy código por privado a los interesados para llevar la contabilidad de las invitaciones.

Las bases están aquí:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-febrero?utm_source=newsletter&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm15

#5498

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir 25 euros ingresados en cuenta:
15COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 15COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 17 de Marzo de 2017.
Promoción válida entre los días 1 de Febrero de 2017 y el 6 de Marzo de 2017.
Saludos

#5500

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
dispongo de códigos para los 25€ en cuenta al abrir la cuenta coinc.
El código 15COINC115348 introdúcelo al registrarte, abre una meta y mantén mínimo 10 euros hasta el 17 de marzo de 2017.
Dudas e información por MP, garantizo seriedad en todo momento.
15COINC115348

#5501

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 3 invitaciones disponibles. El plazo es hasta el 6 de marzo y hay que mantener 10€ hasta el 17 de marzo.

Doy 7€ por paypal o transferencia una vez que ambos hayamos recibido los 25€.

Doy código por privado a los interesados para llevar la contabilidad de las invitaciones.

Las bases están aquí:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-febrero?utm_source=newsletter&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm15

#5502

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Si alguien necesita código de cliente para abrirse cuenta en  coinc y que le abonen 25€ en la cuenta emoticon sonrisa Promoción hasta el 6 de marzo

********************************

Este es el de mi hermana (5 usos disponibles):  15COINC130977

El de mi cuñado (4 usos disponibles):  15COINC140411

Este es el mio (4 usos disponibles):  15COINC119377

********************************

#5503

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas.
25 euros al introducir el código 15COINC115291 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar el alta en COINC, abrir una meta y mantener un mínimo de 10€ desde que el registro hasta el 17 de Marzo.
Promoción hasta el 6 de Marzo de 2017.

#5504

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Tengo código promocional con los 5 usos disponibles para conseguir 25€ al abrir la cuenta y mantener al menos 10€ hasta el 17 de marzo.

Avisad si lo usáis, Recordad que el limite de 5 bonificaciones por código es solo para mi.

*****************
15COINC8042
*****************

Un saludo

#5505

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gana 41€!!
25€ ingresados en cuenta más 16€ extra, solo por abrir una cuenta (remunerada al 0,3% y con 0 comisiones) y crear una meta meter 10€ hasta el 17 de marzo de 2017.
Esta muy bien por que da algo de interés por el dinero mes a mes cuando otros casi ya no dan nada, tienes siempre el dinero disponible y además puedes beneficiarte de promociones como ésta y otras que hacen, y te dan un 4% en amazon...
Solo hace falta introducir este código promocional en el proceso de alta:
****************
15COINC44887
****************
Avísame antes de usarlo para llevar un control de las invitaciones y además te digo cómo ganar 11€ extra al contratar y 5€ más.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -