Acceder

Bankinter ¿ que me podeís decir ?

7 respuestas
Bankinter ¿ que me podeís decir ?
Bankinter ¿ que me podeís decir ?
#1

Bankinter ¿ que me podeís decir ?

Hola amigos me gustaria saber vuestra opinión sobre este banco, sobretodo de su
funcionamiento por internet, estoy interesado en empezar a trabajar con ellos
domiciliandoles la nómina por internet. He buscado opiniones aqui mismo pero
no hay ninguna actualizada por eso me gustaría que me dierais vuestra opinión y
sobretodo los que seais clientes.
He estado visitando su web y me parece la mejor por internet, su operativa, lo bien organizado que esta todo y sencillo que parece, además de la gran operatividad que ofrece, eso es lo que me llama mas la atención de este banco y
que además si les domicilias la nómina te dan una serie de ventajas.
Muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones.
Saludos!!!

#2

Re: Bankinter ¿ que me podeís decir ?

Pues yo hace poco me di de baja por varios motivos .... Escasa remuneración de la cuenta, web liosa, penoso servicio de atención al cliente y el remate fue que me empezaban a freír con comisiones.

S2

#3

Re: Bankinter ¿ que me podeís decir ?

Yo llevo con ellos 4 años, empecé con la hipoteca que era una de las mejores, cierto es que tiene comisiones 15 € anuales por mantenimiento de la cuenta y alguna que otra, pero el que más o el que menos todos tienen alguna, visa gratuita, y los depósitos no son de los mejores y menos ahora, en el acuerdo de gestión y património si no tienes rentabilidad ellos no te cobran comisiones y si las hay te cobran entre un 0.5-1% de los rendimientos, Ahora sí la web lo mejor de lo mejor y con la atención telefónica ningún problema. La seguridad para compras por internet muy buena. No es por venderte la moto, tengo cuenta en ING y en otra entidad física, pero Bk es muy versatil.
saludos

#4

Re: Bankinter ¿ que me podeís decir ?

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que actualmente la mejor oferta por domiciliación de nómina es la de Activobank:

4 % TAE con liquidación mensual.
Tárjetas de débito y crédito gratis y sin gastos.
Cuenta sin gastos de mantenimiento, no cobran por transferencias...

#5

Re: Bankinter ¿ que me podeís decir ?

Yo fui cliente hace mucho tiempo (de ebankinter), hasta que cambiaron su política de comisiones.

Cuando fui cliente iba muy bien, las cosas como son... Pero hoy por hoy existen otros que van también muy bien y que no te cobran nada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Bankinter ¿ que me podeís decir ?

YO no soy cliente, pero tengo muy buenas referencias del funcionamiento de su página web. De hecho, junto con la de ING creo que es de la mejores operativas on-line que existen. Pero bueno ya te he dicho que solo son referencias, experiencia empírica no tengo.

S2

#7

Re: Bankinter ¿ que me podeís decir ?

Para mí la mejor opción actualmente para domiciliar la nómina es oficinadirecta.com. Aunque en la Web sale que el interés que te aplican es el 2,5% después te llaman y te la incrementan al 4,25 %. Supongo que lo hacen para no pillarse los dedos.
Tiene vinculado un abono anual a Legalitas (mientras mantengas la nómina) y si te trae un cliente actual de oficinadirecta te regalan una cadena de música con usb, lector sd, etc...
Ah! y todo esto sin compromiso de permanencia.
Así que si te animas y no conoces a nadie que sea cliente...YO LO SOY...jeje.
saludos.

#8

Re: Bankinter ¿ que me podeís decir ?

Gracias por vuestra ayuda a todos. Un saludo!!
Más opiniones?