Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Envío de dólares a España desde Guatemala

17 respuestas
Envío de dólares a España desde Guatemala
Envío de dólares a España desde Guatemala
Página
2 / 2
#16

Re: Envio de dolares a españa desde guatemala.

TrasferWise.
He estado viendo por internet que la gente que emigra a Londres lo está utilizando de manera normal. Y es la forma más económica para transferir de € a £ y viceversa.

#17

Re: Envío de dólares a España desde Guatemala

He hablado con transferwire y dice que si se puede, que en el mail anterior me lo indico mal.Que cosass¡¡¡

Saludos.

#18

Re: Envío de dólares a España desde Guatemala

Se que el tema es antiguo pero encontré el post y recordé que hace tiempo estuve hablando con con amigo de Guatemala sobre este tema y me gustaría hacer una advertencia sobre la agencia tributaria del país (SAT). Mi amigo tuvo ciertos problemas al intentar sacar una cantidad de dinero, y tuvo que justificar en Declaraguate http://declaraguatesat.com el origen de los fondos.

Parece que cada vez se está poniendo más estrictos con el control de capitales, y aunque seguramente sea para recaudar más impuestos, lo visten como seguridad para los ciudadanos y desde luego cada vez es más complicado mover nuestro dinero sin informar ni pagar a las agencias tributarias.