Acceder

¿Cómo solicitar que te envíen el borrador a casa desde la web de Hacienda?

4 respuestas

He podido entrar en la web de Hacienda y he visto el borrador pero quiero que lo envíen a casa (no es el mío, es el de una persona que así lo quiere recibir)
¿Dónde está la opción para pedir el envío por correo postal?
Gracias.

Re: ¿Cómo solicitar que te envíen el borrador a casa desde la web de Hacienda?

Creo que no hay un sitio específico para que lo envíen por correo postal. Lo que pasa que si tu tienes el certificado digital únicamente lo verás online.
Si la persona que quiere solicitar el borrador, rellena el formulario y no tiene certificado digital, se lo enviarán a casa.
Saludos.

Dudo mucho que haya una opción de envío por correo postal. Cuando solicitas el borrador no te da opción a elegir donde quieres que te lo envíen, sino que Hacienda te lo enviará a la dirección que aparezca en tus datos personales.

S2

En la aeat, me digeron que si no lo confirmas durante abril te lo envían a partir del 1 de mayo, no lo envían a las personas que otros años lo confirmaron por internen, ya que si tienen acceso a ello, no tiene sentido enviarlo

Gracias por vuestras respuestas. Se lo imprimiré a la persona que quería recibirlo en su casa y así no tiene que esperar hasta Mayo.