Acceder

Declaración paralela en Hacienda

3 respuestas

Hola buenas,

no sé si es el foro adecuado pero lanzo la pregunta:

En diciembre 2008 hacienda me envió una declaración paralela al no estar de acuerdo en la deducción por vivienda que había puesto en la declaración.

A la semana siguiente presenté todos los documentos que me pedían: escritura, censo, fotocopia pagos hipoteca, etc

Bien, han pasado 4 meses y no he recibido respuesta alguna y tampoco han ingresado la devolución en el banco.

¿Qué plazo tiene hacienda para contestar?

Re: Declaración paralela en Hacienda

Se toma su tiempo para responder. Acércate a tu Delegación, con la copia sellada que tengas en tu poder, y que te informen. Lleva preparado un escrito en el que tienes que indicar el registro de entrada del anterior, y solicitando que te contesten... por si la respuesta que te dan es "está en trámite".

Saludos.

Duro con ellos, pasan 3 Kilos...

A mi por un error en la declaración, sin darme cuenta marqué la X en soltero en lugar de casado... me tardaron muchísimos meses en devolver, pasaban...

Yo haciendo el primo, gastando gasolina inutilmente desplazandome a mi delegación para saber qué pasa,... hasta que un día tuve que coger a uno y encabronarme, decirle, usted y yo nos vamos a sentar en su ordenador y vamos a ver que ocurre con mi declaración... intentaba darme largas, hasta que vió que iba en serio, no soy violento, pero ese día estaba ya harto.

Nos sentamos y el tio al revisarla con todos los documentos va y me dice, anda, usted está casado ¿ verdad? respondo que si y me dice que ese era el fallo, que estaba marcado como solotero y que había una incoherencia por eso...

Así que duro con ellos...

Por cierto, y tal como dice al.rodrigo, esa era la respuesta que siempre cada vez que iba me daban...

Saludos.

Gracias a los dos por contestar

Me pondré en contacto con la Delegación de Hacienda de Cornellá (Barcelona) a ver si saben algo de mi declaración.

saludos :)