Acceder

Buenisimo Encuentro, lo recomiendo para la proxima

4 respuestas

Que sera en ............... pues en Valencia, me parece un buen sitio para que los "jefes" no se tengas que desplazar.

Se ha hechado en falta alguno de los tecnicos en materia bancaria, que teniamos la comida monopolizada por los tecnicos bursatiles, y de todo vive el hombre y de todo hay que aprender.

Alguna dama siempre es de agradecer, para que no digan que esto es un mundo masculino, pero esto es solo el principio de una gran amistad ;-)

Enhorabuena a Miguel y Alfonso por vuestro esfuerzo por venir a Madrid, a Fernando (amigo de Miguel), por aguantarnos a Juan Pablo y a mi en la comida, con el tema bursatil y a Feliz que es una pena que no pudiera quedarse a degustar esos manjares en un restuarante muy chic.

Antes de terminar, enhorabuena a los Valencianistas por la Liga, que vais a ganar, pero que no se repita, eh ?????,jejeje.

Un abrazo para todos y a seguir compartiendo aki buenos y mejores momentos.

Saludos

Sergio (Dinapoli)

Re: Buenisimo Encuentro, lo recomiendo para la proxima

Acuerdate que te debo unas cañas :-).

Re: El placer es nuestro

Fue un fin de semana con muchas emociones. Volvemos de Madrid y nos encontramos con lo del Valencia y toma nueva fiesta.

Lo dicho un placer compartir mantel y conversación con vosotros y en el próximo habrá que organizar algo grande.

Un abrazo.

Pena que no ganase el barça, pero bueno, siempre es mejor a que ganase el madrid de los estrellaos. jeje, no se enfaden los merengues, que ya les tocará otro año.
salu2

Los merengones no nos enfadamos, que ha ganado el mejor, al menos el que tenia la mejor plantilla, sin contar a un entrenador que ha tenido las ideas muy claras.

Al Madrid le hacia falta cambiar de sistema que demasiado exito le ha dado jugando mal estos ultimos años, yo prefiero a un equipo compensado que juega peor, pero gana sin estrellas pero sin con grandes futbolistas.

Esperemos que el año que viene sea otra historia, y que el Valencia gane la Uefa y que España llegue a las semifinales del Europeo, por soñar que no quede ;-)

Saludos