Acceder

Pago de recibos con el móvil

5 respuestas
Pago de recibos con el móvil
1 suscriptores
Pago de recibos con el móvil
#1

Pago de recibos con el móvil

Me gustaría saber si alguien utiliza la APP de su banco para pagar recibos no domiciliados.Yo empecé a hacerlo hace poco con el BBVA y tienes que enfocar con la cámara el código de barras y ya reconoce el recibo y se efectúa el abono.¿Alguno sabe de otra entidad que su app tenga este servicio? Saludos.

#2

Re: Pago de recibos con el móvil

Pues la tiene la caixa "pagament de rebuts/pago de recibos" en android y lo bueno es que los puedes pagar por linia oberta o con tarjeta de credito. Funciona a la perfección. La uso para pagar las facturas electricas de una compañia que ni quiero mencionar.

#3

Re: Pago de recibos con el móvil

La pregunta es.¿con la aplicación linea abierta movil se puede pagar un recibo enfocando con la camara al codigo de barras y que te lo carguen en cuenta?

#4

Re: Pago de recibos con el móvil

Se puede pagar un recibo por "linia oberta", PERO el codigo lo tienes que ESCRIBIR A MANO, no deja hacer foto con la camara.
En cambio con la aplicacion especifica "pago de recibos" SI que deja captar el codigo con la camara ya sea pagando con "linia oberta" o "tarjeta de credito".

#5

Re: Pago de recibos con el móvil

Buenos días, 

Algunos de los bancos que tienen APP que permiten el pago de recibos no domiciliados son: Bankia y EVO banco. Desconozco si existe algún banco más que disponga de APP para esta operación. 

Saludos.

#6

Re: Pago de recibos con el móvil

Bankia no lo se y la de Evo si tiene pero hay que poner todos los datos a mano,creo que BBVA está en cabeza en esta tecnología.