Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

248 respuestas
La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos
3 suscriptores
La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos
Página
13 / 17
#181

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

y despues hay que recordar que en el momento que empiecen a perder pasta ya que mucha menos gente los usaria dirian a sus clientes, es que los cajeros cuestan mucho y por ello o subimos una barbaridad la cuota de las tarjetas o empezais a pagar comision

#182

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Claro movimiento para incrementar ingresos, sin que se impopular entre SUS clientes..

#183

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Hoy 23 de febrero he sacado he sacado 80 euros con una tarjeta de Banc Sabadell y no me ha cobrado ninguna comision.
Lo que sí me ha aparecido mientras el cajero hacía la operación es un mensaje publicitario que decía que con las tarjetas de La Caixa es gratis sacar del cajero jaja.

Pues con las demás también.

#184

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

A mí tampoco me han cobrado con la tarjeta de ING. ¿Será que al final no han aplicado lo que dijeron?

#185

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Acabo de hablar con ING. Dicen que la comisión de 2€ se va a aplicar seguro, pero que la Caixa ha retrasado la aplicación.

#186

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

yo saqué el viernes 500 de evo en un cajero caixa para luego meterlos a uno-e desde cajero bbva y transferidos a evo de vuelta. hoy repetiré la operación para que se cabreen. ;)

#187

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

y luego tenemos lo que nos merecemos

#188

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Va a ser que no.
Lo que faltaba por oír es que el resto (y mayoría) de los mortales tenemos la culpa de las tarifas y comisiones que decide imponer un banco.
La única culpa que tenemos es la de seguir tragando con ellas teniendo, algunas veces, la posibilidad de emigrar a otro sitio.

El que quiera seguir pagando porque esté a gusto y/o lo tenga cerca y/o tenga más cajeros, me parece perfecto. Incluso apoyo a los que se quejan y no se van porque lo hacen para estar entretenidos y tener tema de conversación.

Así que me parece estupendo que estés encantado con tu banco pero deja de hacer esto que quedas mal y encima no te pagan el sueldo. Y aunque te pagaran, también mal. Seamos serios.

Gracias.

#189

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

No creo que ellos sepan fechas ni nada de otra entidad.
Lo único que están haciendo es poner en preaviso y dejar bien claro que ellos no se van a hacer cargo de esos 2€.

#190

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Yo he vivido en Holanda en varios periodos entre el 2000 y el 2013.
Con la tarjeta de débito Holandesa se puede sacar gratis en cualquier cajero de la zona Euro .... gratis, gratis, mientras la Caixa permita, faltaría más ;-)
Aunque he de decir q en Holanda no hay packs cuenta corriente+tarjeta de débito gratuitos como en España, todas cobran como mínimo 2 € al mes, a menos q seas niño o estudiante.

Cuando abrí una cuenta en Francia en CortalConsors.fr en el 2014, me dijeron lo mismo, gratis en la zona Euro.... y esta si q es gratuita.

Con la tarjeta Holandesa de débito y las de crédito españolas viví en Italia durante el 2003, es decir no llegué a abrirme una cuenta en Italia... y pasé el año sin pagar ninguna comisión por ningún pago o extracción de efectivo.

Esperaba q eso se extendiera a España este año (país de la zona Euro, por cierto) pero veo q no, q tendemos al modelo americano o asiático, es decir, exactamente como propone la Caixa, el dueño del cajero cobrará una tasa por cada utilización del cajero.

Quizás como en el tema del roaming telefónico, los reguladores europeos, están cediendo a los intereses del sector privado en detrimento de los ciudadanos.

La verdad es q lo de las redes me parece algo de los ochenta, cuando lo ideal era tener una cuenta en un banco de 4b, otro de la Red 6000 y otro de la Servired para estar libre de comisiones. Ahora van a desaparecer las redes y o tenemos 30 cuentas, o vamos a acabar pagando alguna extracción de efectivo cada año.

#191

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

no nos confundamos nadie quiere pagar 2 euros al mes por sus tarjetas. Si lo sumas a las bajadas de comisiones al comercio por el pago con tarjetas por parte de la Unión Europea. Pues me temo que las redes tendrán que cobrar por utilizar sus redes a terceros.
Ing por ejemplo no te cobra pero tampoco tiene red...se aprovecha de la red de terceros.

#192

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Corrección: ING tiene red, pero no te cobra por usar la de los demás. ING paga a las demás redes el uso que tú haces de esas redes.

No es lo mismo un tubérculo que ver tu culo ;)

#193

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

pues el dia que le de por cobrar a la caixa les cierro dos cuentan al momento, sin mas, si entienden que no soy cliente pues no lo soy, sin mas

#194

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Hoy 26 de febrero he retirado con mi tarjeta de Evo 60 euros de La Caixa y no me han cobrado comisión,así que por mi parte esa información del Confidencial es falsa.

#195

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

llevan ya tiempo sacando informaciones falsas de la caixa... como aquella de que iban a cobrar los traspasos internos.
Lo que no entiendo es como la caixa no desmiente dichas informaciones cuando sabe que son falsas...