Acceder

El Popular sortea 1.5 millones entre sus clientes. ING....

3 respuestas

He visto en este enlace:
El Popular sortea 1,5 millones de euros entre clientes que mantengan un saldo de 500 euros

Que el Popular reparte entre sus clientes que mantengan en cuenta un saldo mínimo de 500 €, 1.5 millones. Para mi no sería la mejor opción, y preferiría que ese dinero fuese para incrementar el interés que dan en las cuentas; pero al fin y al cabo dan algo.
Pero ¿y los de ING como cuidan a sus clientes? Muy sencillo: te ofrecen depósito al X% por incremento de saldo y sin penalización. Cuando vence el depósito, el dinero pasa a la cuenta Naranja que ya va por el 2 y pico y no lo puedes mover e incrementar más el saldo si quieres abrir otro depósito. En resumida cuenta, tienes un dinero al 2 y pico y otro en un depósito que has abierto al 4 ó 5% sin poder tocar ninguno de los dos pues sino te sacan el dinero del depósito.
Yo cuando termino algún depósito, saco todo el dinero hasta que por incremento de saldo sobre el saldo anterior a una fecha, que es cero, me ofrecen otro depósito
Es de verguenza la forma de actuar estos señores del Fresh Banking; como su lema indica: la banca fresca, pero fresca, fresca.

Re: El Popular sortea 1.5 millones entre sus clientes. ING....

Yo hago lo mismo en ING, ahora tengo la cuenta a 0€ esperando promocion, supongo que daran el 4% a 4 meses apartir del 1 de marzo, pues ahi metere cosas si eso.

Hola, yo les hice un amago y no me ofrecian mas de un deposito al 3.75 a 3 meses, mal pinta la cosa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

A mi hasta el día 28 de febrero, me da el 5,25%. Estoy esperando que me paguen antes del día 28 para meterlo todo en el depósito como si fuera la cuenta naranja e ir sacando en marzo para ir pagando, pero el tiempo que esté rentando al 5,25 bueno es.