Re: 21 días de desatención al cliente de Evo
Qué cosas, eh.. Es raro, raro viniendo de Evo. Pa mi que este ustaquio es un troll de ING o la caixa malmetiendo...
Eso no pasa en evo!!!!
Qué cosas, eh.. Es raro, raro viniendo de Evo. Pa mi que este ustaquio es un troll de ING o la caixa malmetiendo...
Eso no pasa en evo!!!!
A mí, la verdad, es que si me pasa eso y no me respondieran por el área de clientes , llamaría o telefonearía a atención al cliente y hablaría inmediatamente con un operador, o bien, me pondría en contacto con mi gestora en la oficina donde abrí la cuenta y, por seguro, que me lo subsanarían de inmediato o en unos días pasando la incidencia a informática.
A mí nunca me han dejado de contestar aunque ahora tarden más días en hacerlo.
Saludos :)
tengo razón, luego como se resolverá el tema ya lo se, la cantidad no me quita el sueño, la única incognita es la fecha.
parece buen una buena ocasión para comprobar la eficacia del servicio de atención al cliente, yo no trabajo para ellos, no les tengo que decir las cosas varias veces, trabajan ellos para mi.
un saludo
Han tardado exactamente 27 días en comprobar que cuando hicieron la transferencia automática desde la de ahorro a la inteligente se equivocaron dado que había dinero,
como lo han solucionado?
han realizado un traspaso por ese importe desde la inteligente a la de ahorro, a fecha de hoy y con fecha de valor cuando se produjo el error.
NO tengo ningún mail aclarándomelo ni disculpandose por la tardanza o el error.
que cada uno saque conclusiones
Hola Ustaquiu,
Me alegro de que te hayan soluciona el problema y se hayan dado cuenta de que tenías razón. No es consuelo, pero más vale tarde que nunca. Es raro que no te hayan comunicado por teléfono o a través de un mail que han resuelto la incidencia. ¿Vas a seguir siendo cliente de la entidad?
Un saludo.
si ser cliente es tener cuenta, por supuesto, hay que exprimir lo bueno de cada banco, pero vamos poco rentable les voy a ser
tienen una tarjeta gratis en cq cajero de mundo mundial, pues a aprovecharlo
tardan 27 días en solucionar incidencias nimias, y con 4 mail, ni siquiera se dignan a contestar, ...pues ni un duro más de lo necesario, no vaya a ser que se lien y esa vez si que nos duela su lamentable desatención al cliente.
saludos
pues eso, han dado la cara...lo justo es que os lo cuente, dado lo brasa que he sido contando cuando no daban la cara durante 28 largos días
28 días despues del incidente me mandan un mail
1 me piden disculpas, bueno no esta mal, para empezar esta bien
o2 me explican que el traspaso automatico se realizo pq la cuenta si bien tenia saldo debe conservar 300 euros de saldo mínimo, primera noticia que tengo, que he buscado y rebuscado en las condiciones de la cuenta y no encuentro....
3. que aún así me hacen un favor y por la tardanza, aunque tienen razón lo modifican,
no se no se cuando alguien te hace ver que tu estás equivocado, te cita las condiciones pero sin concretar, no lo encuentras ...y luego va de perdonavidas da la sensación de que te la esta colocando.
Un saludo