Acceder

Préstamo personal con banca online

1 respuesta
Préstamo personal con banca online
Préstamo personal con banca online
#1

Préstamo personal con banca online

Hola.

Estoy intentando comprar un piso que vale 120.000 euros y dispongo de 120.000 euros en efectivo. Por lo que mi idea es pedir un préstamo personal de 12.000 euros para pagar ITP y demás gastos.
He intentado pedirlo primero en Uno-e y luego en ING, con el siguiente resultado:
-Uno-e: A la hora me llaman por teléfono denegándolo y me dan un número de teléfono de BBVA donde me pueden ofrecer un préstamo a mayor interés del ofertado en Uno-e. ¿Teniendo 120.000 en efectivo me deniegan un préstamo de 12.000? Tengo una nómina fija de 2.000 euros. ¿Que criterio de riesgos siguen?
-ING: Solicito el préstamo personal y desde la web mandan un mensaje de denegado directamente. Incluyo a mi mujer como segunda titular. Resultado: no da mensaje de denegado, pero si uno de que "el servicio no funciona en estos momentos".

La única explicación que le veo es que no estén concediendo ningún préstamo a particulares por internet.

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias

#2

Re: Préstamo personal con banca online

Es que de que sirve tener 120.000 en efectivo si te los vas a gastar...

Dicho esto, las entidades online tienen sus reglas y si no las cumples no te lo dan. No hay una persona detras que "juzgue" tus condiciones.

Si me permites, con tu planteamiento vas al limite. Seguramente seas funcionario pero eso no garantiza mucho. Si yo fuera tu (que no tiene que ser lo que tu hagas) me sacaria un prestamo personal de 30-50k y el resto pagaria cash, y ganas en tranquilidad.

Saludos