Acceder

Tarjeta virtual - Cajamar

5 respuestas
Tarjeta virtual - Cajamar
2 suscriptores
Tarjeta virtual - Cajamar
#1

Tarjeta virtual - Cajamar

Actualmente si se cancela/borra y se vuelve a crear hay algún problema, las que lo tenemos de hace ya mas de 1 o 2 años tenemos alguna condición que sea mejor o todo sigue igual?

Lo digo por que seria útil de vez en cuando ir cambiando numero de tarjeta dado que en el tiempo se va dando en demasiados sitios.

#2

Re: Tarjeta virtual - Cajamar

Hola Toalfa

No se cuáles eran las anteriores condiciones de la tarjeta e-shopping, Actualmente puedes consultarlas en la información precontractual.

Extraído de las condiciones vemos que no tiene comisiones por las operaciones habituales:

son gratuitas las operaciones de emisión de la tarjeta e-shopping, recarga, descarga, modificación del PIN, solicitud de un duplicado y cualesquiera otras transacciones habilitadas por la Entidad para la tarjeta e-shopping a través de Internet.

Si nunca has tenido problemas con la tarjeta no veo porque borrarla y crearla de nuevo, si estarás más tranquilo adelante.

Un saludo

#3

Re: Tarjeta virtual - Cajamar

Hola, Toalfa,

Las condiciones se mantienen igual, no hay ningún inconveniente en anular la que tienes y crear una nueva, no tiene ningún gasto. Lo que si te recomendamos es actualizar en ese caso los sitios web donde tengas registrados los datos de la tarjeta para que no te de problemas en próximas compras o pagos periódicos que puedas tener asociados a ella.

Saludos,

CajamarResponde
902206020
[email protected]

#4

Re: Tarjeta virtual - Cajamar

ok, gracias por vuestras respuestas entonces haré así, y cuando compre ya actualizare con el numero nuevo.

Mas que nada lo hago por que la he usado ya en una cantidad muy elevada de sitios y prefiero cambiarlo para que no este mi numero de tarjeta por tantos sitios.

Yo los servicios que tengo es una cuenta bancaria online, lo digo por si acaso influye o no.

#5

Re: Tarjeta virtual - Cajamar

Hola, de nuevo, Toalfa, para nada, es indistinta la naturaleza de la cuenta. No influye para nada. Un saludo. Seguimos a tu disposición para cualquier consulta que necesites. Te atendemos igualmente en nuestros cuentas corporativas a través de redes sociales.

CajamarResponde
902206020
[email protected]

#6

Re: Tarjeta virtual - Cajamar

Si hice eliminarla, crear nueva y todo igual.
Lo único detalle que antes era una tarjeta VISA, ahora es una Master Card.

todo bien ;)