Acceder

¿Con qué bancos trabajas o eres cliente?

6 respuestas
¿Con qué bancos trabajas o eres cliente?
1 suscriptores
¿Con qué bancos trabajas o eres cliente?
#1

¿Con qué bancos trabajas o eres cliente?

En mi caso trabajo actualmente con Caja España,Cajamar,Coinc,Mediolanum,Caja Rural,B.Sabadell,Selfbank.

Este año he dejado de ser cliente de Unicaja.

#2

Re: ¿Con qué bancos trabajas o eres cliente?

Eso sí que es diversificar el riesgo y no poner "todos los huevos en la misma cesta". Yo trabajo con La Caixa, ING, Evo Banco y Bankia. A lo largo de este mes voy a dejar de ser cliente de Bankia, y voy a darme de alta como cliente en Openbank .

No quiero trabajar con más de 4-5 bancos porque si no iría de cabeza y no llevaría el control de mis finanzas al día.

Un saludo.

#3

Re: ¿Con qué bancos trabajas o eres cliente?

Uff me dado yuyu La Caixa y Bankia ¿por qué trabajabas con ellos? Y más con los últimos escándalos de las dos entidades y su política de comisiones para todo.

Por ejemplo yo aparte de una diversificación de riesgos valoro las escasas comisiones y el buen servicio.

Así que por ejemplo soy cliente de Selfbank aparte de la cuenta renumerada de poder utilizar la red de cajeros de la Caixa sin coste.Lo mismo que de Caja España que me aprovecho de la red de cajeros de Unicaja que aquí en la provincia de Málaga es muy extensa.

#4

Re: ¿Con qué bancos trabajas o eres cliente?

Era cliente de la antigua Bancaja y tras la fusión de las 7 cajas de ahorros, pase a formar parte de Bankia. Y en La Caixa me abrí la cuenta porque tengo un amigo trabajando en la entidad y le hice el favor de abrirme la cuenta joven. No pago comisiones en ninguna de las dos cuentas, pero como no me hacen uso ni les saco partido, primero voy a cerrar este mes la de Bankia y el mes que viene la de La Caixa (primero quiero hablar con mi amigo y decírselo).

Yo utilizo la red de cajeros de La Caixa y de cualquier entidad a través de Evo Banco. En ING tengo una cuenta compartida y quería una cuenta en un banco online, y al final me he decantado por Openbank.

Yo quiero que la cuenta sea operativa y manejable a través del móvil y la web, que no me cobren comisiones, poder hacer transferencias gratis y que las tarjetas no me cuesten nada.

Un saludo.

#5

Re: ¿Con qué bancos trabajas o eres cliente?

Mi banco oficial era el Banco Pastor, hasta que el peor banco de España se hizo con el, Banco Popular, no veo el día en que un familiar cercano se jubile, para salir de él.

En banca de inversión estoy con SelfBank y R4. SelfBank para acciones y CFD's y R4 para fondos de Inversión.

Un saludo.

#6

Re: ¿Con qué bancos trabajas o eres cliente?

Lacaixa, Satander, Openbank y Selfbank. Paso de estar en mas porque es un rollo.

Estoy pensando largarme de openbank y selbank para entrar en inversis. pero este pensamiento esta en fase muy inicial.

#7

Re: ¿Con qué bancos trabajas o eres cliente?

El principal para hipoteca, recibos, etc. BBVA, como secundarios: ING, COINC, ActivoBank, OpenBank y Renta 4.
Eso si, ING y ActivoBank llevan 2 - 3 años a 0, hasta que no ofrezcan algo interesante, asi se quedan.