Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Yo llamo todas las semanas a paypal , cada semana parace que dan una explicacion distinta, un dia que si , que paypal hace todo lo que puede y que con tiempo se nos ingresara en nuestra cuenta , a la semana siguiente un zoquete que eso es tema de yum , que paypal se lava las manos, que ni responsabilidad ni nada , jajaja, inccreible , esto demuestra lo que muchos pensamos , paypal son una banda de impresentables, que solo se preocupan de cobrar sus comisiones , y la gente que ponen de atencion al cliente mejor no opino.
Yo personalmente no voy a llamarlos mas , no tengo ganas de perder mas tiempo discutiendo con gente que ni quiere ni puede solucionar nada .Denunciar , si es poco dinero vosotros sabeis , yo desde luego denuncia a Paypal , a yum ni la nombro , ya que es como si no existieran ,si paypal eligiuo como administrador a una puta banda , es problema suyo.Yo la denuncia es contra Paypal.
Suerte a todos los que tengas devoluciones pendientes, pero moveros , no espereis a que haga nada Paypal , solo estan dando largas.
Elllos dicen que mandan la reclamacion a yum( si la mandan) todo lo que van a hacer es eso.