Acceder

Como me siento en familia....

1 respuesta

Hola a todos:

Como me siento en familia leyendo y escribiendo en el foro, creo que ha llegado el momento de cambiar mi nick por mi nombre verdadero.

Así que a partir de ahora ya no escribiré mas masajes firmándolos con Albaor sino que los firmare con Alfonso Ballesteros.

Espero que esta medida os anime a todos, ya que me parece que así habrá una relación más cercana y personal en el foro.

Un saludo.

Re: Como me siento en familia....

Alfonso,

Lo cierto es que humaniza más el estar conversando con otra persona con su nombre y agradecemos que los usuarios de Rankia escriban con su nombre y apellidos, pero no todos en este mundo financiero pueden decir lo que desean con su nombre y apellidos.
Una buena medida para todas las personas que escriben por primera vez en el foro es que se presenten de esta forma sabemos con quien estamos hablando y aumenta la transparencia de cara a los demás.
También hay que entender que la dinámica del funcionamiento de la mayoría de foros existentes en Internet no es la misma que la de este foro y las costumbres adquiridas son difíciles de cambiar.
En cualquier caso mientras exista diálogo productivo e interesante que cada cual decida lo que considera más oportuno.

Un saludo.