Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre la huelga de iberia

5 respuestas
Sobre la huelga de iberia
Sobre la huelga de iberia
#1

Sobre la huelga de iberia

Con respecto a la huelga de los pilotos de iberia y todo el caos no entiendo cómo se les deja que sigan actuando así en los tiempos actuales que vivimos con esta sociedad de mercado libre.

Si una compañía privada no cumple y esta colapsando un servicio público, muy fácil, que se le retire sus plazas y se le ofrezca a otras compañías que sí que te garanticen el cumplimiento. Si esto lo hace Renfe, pues bueno, ahora mismo no hay más alternaticas, pero con la de compañías aereas dispuestas a ocupar el mercado de iberia. Ryanair estaría encantada en tomar más posiciones en vuelos dentro de la peninsula, que esa es otra cosa que no entiendo, ¿cómo pueden mantener dos vuelos diarios y a esos precios, que además lo aviones van a la mitad, entre tantos destinos nacionales como están haciendo ahora?.

Seguro que todo esto no es tan fácil y hay muchas cosas que se me escapan, pero no se le puede dejar a una compañía privada que monte ese caos.

#2

Re: sobre la huelga de iberia

Pues la verdad que si que existe un caos tremendo. Han habido un montón de retrasos y siempre los perjudicados son los clientes. Mañana se van a volver a reunir con la Sepla, esperemos que se solucione pronto. Como bien dices debe de haber muchas cosas mas.
Saludos

#3

Re: sobre la huelga de iberia

Bueno,en mi opinión Iberia como empresa privada deja mucho que desear.Tengo entendido que el problema es de los controladores aereos,que creo recordar ganan sobre 6000 euros al mes,más complementos,y son un colectivo,por decirlo de alguna manera "privilegiado".
Es inadmisible que niños pequeños sobre todo,y personas en general que han pagado religiosamente su billete,se tiren horas y horas en el aeropuerto,sin ninguna explicación,y con un sentiemiento de impotencia que dan ganas de llorar.
Ahora más que nunca surge el dilema sí la empresa pública es más eficiente o menos que la privada.
s2

#4

Re: sobre la huelga de iberia

Y no es que sean baratos precisamente los dichosos billetes de Iberia.

Como dices es una vergüenza que niños y personas mayores estén horas y horas esperando para despegar.

Low cost al poder. He viajado con Vueling, Clickair, Spanair y Ryanair; y todavía no he tenido ningún problema.

S2

#5

Re: sobre la huelga de iberia

¿6000 euros? ... jajaja ... multiplícalo por tres y hasta por cinco según qué casos ...creetelo ... tomo café con ellos ...perdón quise decir junto a ellos porque no se juntan con nadie que no sea de su tropa...Una vez nos enviaron una nómina por error que era de un controlador recien incorporado y eran 800.000 pelas de sueldo base de las de antes. De esto que os hablo hace unos 8 años. La mayor tajada de esta gente son las horas extraordinarias. Pueden ganar en un día de horas extraordinarias los 1000 euros de la mayoría de la gente de a pié...en un día. De verdad que es una vergüenza pero...quién tiene los santísimos huevos de enfrentarse a un conflicto laboral con esta gente a cambio de paralizar las comunicaciones aéreas de un país durante semanas o meses (estamos hablando de perdidas teramillonarias de euros). Ningún gobierno lo hizo y ningún gobierno lo hará...mientras tanto si los señoritos quieren clases de canto...se les da...si quieren un gimnasio se les dá...si quieren una sauna se les da...y si quieren cagar con el culo calefactado se les dará...al tiempo...

6.000 euros...jajaja...

#6

Re: sobre la huelga de iberia

!!!Ala que bestia!!!Hombre sacarino,creo que te has pasao,multiplicado por cinco.Yo no digo que tengan complementos y dietas que en algunos meses ganen 10.000 o 12.000 euros,pero de eso a 30.000 euros de sueldo base...

 Aterriza como puedas