Acceder

Cambio de la web Santander

29 respuestas
Cambio de la web Santander
Cambio de la web Santander
Página
2 / 4
#9

Re: Cambio de la web Santander

No todavia no. Me imagino que para la semana que viene o a lo largo de este mes!

#10

Re: Cambio de la web Santander

¡Qué susto! Abajo pone "Bienvenidos a la NUEVA web del Santander"... Ya pensaba que eso era la nueva Web...

#11

Re: Cambio de la web Santander

Ese diseño es del 2012, y ahora van a poner la nueva. Me da que cada dos años renuevan la web.

#13

Re: Cambio de la web Santander

El diseño es lo de menos, lo que importa es la operativa que se pueda hacer todo en internet sin necesidad de ir a la oficina como ya ocurre ahora que se puede hacer practicamente todo desde la web.

#14

Re: Cambio de la web Santander

Para cuando el cambio de web? También de operativa?
Sabéis si es posible desde la web crear una cuenta ce valores o contratar fondos con dos titulares?
Gracias.
Un saludo.

#15

Re: Cambio de la web Santander

Por favor, que no la caguen como Ing, sólo pido eso "Virgencita que se quede como está"

#16

Re: Cambio de la web Santander

En teoría los cambios tiene como objetivo mejorar, esperemos que la web del Banco Santander de un paso hacia delante y mejore en operativa y servicios a contratar. Después de comprobar como iSantander no acepta clientes nuevos, me da que pensar sobre una integración de ambas páginas en una sólo web, y de ahí que estén cambiando la del Santander.

En este sentido, Santander España estima ganar hasta 2.200 millones de euros netos en 2017. La entidad pretende comercializar el 40% de sus productos a través de su página web.