Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

No cambiará nada.

5 respuestas
No cambiará nada.
No cambiará nada.
#1

No cambiará nada.

Hola:
Bueno zp ganó. Mejor dicho las torpezas del pp le han hecho ganar. Bueno veremos que hacen estos. Yo pienso que todo seguira igual:
Botín ganando mucha pasta. Los albertos en su casa. La clase media frita por los impuestos. Malos servicios públicos. Una España cada vez más mestiza por la inmigración incontrolada. En fin la España de siempre....
Me conformo con al menos no ver al inutil de urdaci. Todo debe cambiar para que nada cambie.
Saludos.

#2

Re: No cambiará nada.

También soy pesimista en cuanto a lo de los banqueros. Pero por lo menos se ha dado un toque: no se puede mentir descaradamente a la ciudadanía. La manipulación tiene un límite. Adiós urdaci, adiós acebes. Vamos a ver quién entra. Estaremos atentos.

#3

Re: Mi lista de felicitaciones

Felicidades a Osama....

a Mikel Antza....

a Cardo Rovira......

a Josu Jon Imaz

a Polanco

al resposnable del programa economico del Psoe (sea quien sea)

Me voy a la cama antes de que mi sra. me pegue....

Un saludo...

#4

Re: No cambiará nada.

Totalmente de acuerdo.

#5

Re: No cambiará nada.

La economia es importante.
pero no lo es todo.
no se puede tener una aceptable politica economica (para algunos nunca llueve al gusto de todos)pero no se puede governar a la contra
quien siembra vientos reocge tempestades

no se si cambiara el ciclo economico si ira para bien o para mal. en casa tenemos un pequeño negocio y no nos ha ido nada mal estos últimos años.
pero el mal estar que provocavan algunos comentarios del govierno eran superiores a los beneficios economicos. vote no por mi cartera sino por lo que crei que era mas justo. porque la convivencia entre los pueblos ha de ser primero que la bonanza economica. tengo muchas esperanas que ahora entre todos se pueda hablar. yo no lo se solo el timpo lo dira. lo que si se es que estos ultimos 4 años han sido muy duros en descalificaciones y como minimo yo estaba cansada.

no ha sido un buen govierno para la convivencia de españa. de continuar asi yo creo que la abria roto.

esa es mi percepcion como tal subjetiva. pero todas lo son. y lo mismo que a uno no se le puede negar que estuviera contento con el govierno del pp a mi no se me pueda negar que me crispava. no quiero vivir crispada ni que tenga mas dinero en mi bolsillo que de otra parte no se si es merito del pp

#6

Re: No cambiará nada.


¿La convivencia entre los pueblos?, quien crispa sistematicamente la convivencia netre los pueblso de España ya sabemos quiens son, lo que pasa es que son como el hijo prodigo, que encima no se les puede decir nada........

Como bien decia Belen Gonzalez, miebro de Eta, cuando queramos negociar habremos de pioner 100 muertos sobre la mesa. Puntualizandola diria que poniendo 200 no se negocia en España, se cambia el gobierno y ya esta....

Saludos...