Acceder

En USA te dan el dinero que quieras sin interes.

13 respuestas
En USA te dan el dinero que quieras sin interes.
En USA te dan el dinero que quieras sin interes.
Página
2 / 2
#9

Re: En USA te dan el dinero que quieras sin interes.

Lo pides y lo cambias el primer día a euros y al deposito al 6%, despues para devolverlo seguro que tambien ganas con el cambio.

#10

Re: En USA te dan el dinero que quieras sin interes.

Eso ya me gusta mas!

#11

Re: En USA te dan el dinero que quieras sin interes.

La idea está bien pero ponte a buscar un depósito ahora al 6%, a duras penas nos dará para pagar la comisión del cambio de divisas, aunque sí puedes ganar con la posible devaluación del dolar, pero eso es jugar a la brujería con la bola de cristal a ver si sube o baja la moneda.
s2

#12

Re: En USA te dan el dinero que quieras sin interes.

¿Te dan el dinero o te dejan el dinero?, creo que el dinero, aunque sea al 0% habrá que devolverlo,!vamos digo yo!, y ahí está el problema, que ni siquiera sin pagar intereses, habrá muchos americanos que no podrán devolver el dinero que han pedido en créditos. Y en España lo mismo, si pido un préstamo de 30.000€ al 0% de interés, estoy disponiendo de un dinero que no es mío, y que a lo mejor no puedo devolver, ya sea por pérdida de empleo,excesivos pagos mensuales...,vivir por encima de nuestras posibilidades es "algo" muy español, mirando a mí alrededor, veo verdaderas locuras crediticias, y da igual que sea con interés 10% que 0%, la gente no suele mirar cuánto paga de interés en sus préstamos.

#13

Re: En USA te dan el dinero que quieras sin interes.

Eva, era una forma de hablar y la nueva situación la aproveharan los especuladores para hacer lo de siempre seguir ganando sin producir. Pero no cabe duda que el Sr. Bernanke ha ehado el resto

#14

Re: En USA te dan el dinero que quieras sin interes.

Por lo que se puede apreciar USA está siguiendo un poco los pasos que realizó Japon hace varios años... Japón a inicios de los 90 tuvo una enorme burbuja inmoviliaria que explotó y, una de las medidas para aumentar el consumo era: bajar los tipos de interés... actualmente, Japón tiene un tipo de interés inferior al 1%, es decir 0,5% aproximadamente si no me equivoco...

Los EE. UU. prentenden aumentar el consumo de esta manera, lo que hacen ya lo inventaron los Japoneses primero... pero actualmente Japón no se atreve a subir los tipos de interés porque sino dismuniría el consumo.

#15

Re: En USA te dan el dinero que quieras sin interes.

Esperemos que sea suficiente para torear la deflación. Bernanke ha gastado mucha polvora y si es insufiente quedaría poco margen mas. Aqui lo vemos con George Bush, Henry Paulson y Christopher Cox.

#16

Re: En USA te dan el dinero que quieras sin interes.

Bueno, todavía le queda una última bala en la recámara, la de imprimir billetes y repartirlos subido en su helicóptero...