Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

La barbarie de estos asesinos en serie

27 respuestas
La barbarie de estos asesinos en serie
La barbarie de estos asesinos en serie
Página
1 / 4
#1

La barbarie de estos asesinos en serie

Aunque este es un foro económico a mucha gente os leo como a los miembros de una familia y no puedo dejar de expresar mi rabia e indignación por la barbarie que han cometido hace unas horas en Madrid esos descerebrados sin la más mínima humanidad que dicen pertenecer a una cosa llamada ETA.

Espero que los que vivís en Madrid que seguís el foro esteis bien. Un saludo emocionado para todos los foreros de Rankia en este día tan doloroso.

#2

Un día triste

Es dificil escoger las palabras en un momento tan triste. Este ha sido un atentado contra todos y cada uno de nosotros porque la mayoría de nosotros ha pasado alguna vez por Atocha o ha cogido el metro. Espero que todos los amigos de Madrid os encontréis bien y que esto acabe de una vez. Lo que no nos podrán devolver nunca son las personas que han perdido la vida en un día cualquiera cuando iban a trabajar :-(

#3

Re: Un día triste

Desde Suecia mis condolencias a las familias de los deudos y a Espana.
No entiendo como puede haber gente que pida justicia y a la vez mate gente inocente e indefenza.
Solo los asesinos obran de esa forma un hombre de armas respeta ante todo a la gente civil.
Viva el pueblo vivan los trabajadores.

#4

Un dia que quedara marcado en la memoria de muchos

Solo puedo expresar un profundo dolor y sentimiento de impotencia. La vida para muchos ya no sera igual.

Desde mi mas profundo dolor por ver una realidad que no termino de creer que este ocurriendo me retiro hasta el domingo y esta noche no participare en la quedada que no tengo fuerzas para hablar de bolsa.

Yo como madrileño estoy muy afectado, dado que conozco personas que van por alli casi todos los dias y yo mismo tenia que ir dentro de 2 semanas.

No puedo decir nada mas, cuidense todo y aprendamos a valorar la vida que cuando uno menos se lo espera ocurren hechos lamentables.

;-(

#5

Un abrazo, compañero

Entiendo perfectamente tu animo. Hoy todos estamos hechos polvo.

La quedada para analizar Gas Natural ha quedado aplazada al miercoles 17 de marzo.

Animo! y un abrazo desde Valencia

#6

Un atentado contra todos los Españoles.

Creo que no queda mucho mas por decir, todos estamos consternados, como decia alguien esto no es atentado contra madrid, sino contra todos los españoles, hoy nos duele a todos estemos donde estemos.

Un saludo para todos los foreros de Madrid, y mucho animo, espero que esteis todos bien, Animo Dinapoli.

Solo tengo una cosa mas que decir, NO PODRAN CON NOSOTROS, somos mas y mas fuertes, estos asesinos no nos impondran sus exigencias.

#7

Hoy el dolor sabe a andén

HOY EL DOLOR SABE A ANDÉN

Hoy el dolor sabe a andén,
a vía muerta, a tren sin carril,
a corazón hueco de asesino
y bomba desahuciada.

Hoy la vida huele a nudos,
a nudos de sangre coagulada
y mar batido de angustia,
a estampida de miedo.

La muerte camina en espiral,
es soledad espesa atrapada
en un lento amasijo de hierros,
es una pócima fatal, un largo otoño
que revienta el aire
y gira en remolinos ciegos.

¿En qué estación
se bajó la conciencia?
¿De qué almanaque
robó su tiempo el asesino?
¿Qué tren será capaz
de atropellar a la muerte?

Duele, el dolor, duele,
saca punta a la médula
y rebaña la cal del hueso.
Duele, el dolor, duele
a laberinto de círculos
y profunda tiniebla.

Marzo 2004©Fernando Luis Pérez Poza
Pontevedra. España
www.tallerdelpoeta.com

Aunque esto es un foro economico en momentos asi nos olvidamos un poco de esa
realidad y somos mas humanos. Un buen amigo me envia un poema que escribio en la mañana cuando oyó las noticias y lo comparto con vosotros pues creo que expresa muchas verdades

Un saludo desde USA y mis condolencias personales Juan Manuel

#8

Re: Hoy el dolor sabe a andén

Gracias por el poema, Juan Manuel.

Supongo que estos dramáticos hechos te recordarán al 11-S si lo viviste en Manhattan.

Un abrazo