Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Invitados estadounidenses en una boda española: ¿mejor alternativa para el "regalo"?

1 respuesta
Invitados estadounidenses en una boda española: ¿mejor alternativa para el "regalo"?
Invitados estadounidenses en una boda española: ¿mejor alternativa para el "regalo"?
#1

Invitados estadounidenses en una boda española: ¿mejor alternativa para el "regalo"?

Hola,

Comento un poco mi situación: el año que viene me caso con mi novia, que es estadounidense. La boda va a ser aquí, y algunos invitados de allí ya nos han preguntado discretamente cómo hacernos llegar su aportación económica. Total, que no sabemos cual sería la mejor alternativa de cara a minimizar las pérdidas por el cambio de divisa y hacerlo lo más cómodo posible para los invitados:

- Que nos den un cheque (allí es lo más habitual). ¿Sabéis dónde se pueden cobrar en un banco español sin muchos problemas? En su día mi novia tuvo que hacerlo y acabó dejándolo por imposible (creo recordar que lo intentó en el BBVA).

- ¿Damos nuestra cuenta corriente (española) y que lo ingresen ahí, con el correspondiente gasto al tratarse de una transferencia internacional más el costo del cambio de divisa?

- Mi novia puede crearse otra cuenta en EEUU, de la que de momento solo ella sería titular (yo de momento no puedo), y pedir a los invitados que transfieran el dinero a esa cuenta.

¿Hay alguna otra alternativa que se me escapa? Cualquier ayuda al respecto será bien recibida.

¡Gracias!

#2

Re: Invitados estadounidenses en una boda española: ¿mejor alternativa para el "regalo"?

Efectivo tanto en euros como dólares.

Lista de bodas en el corte inglés: admiten todas las tarjetas.

Es un regalo da el mayor abanico de posibilidades y que el invitado elija la suya.