Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Hace tiempo que no me llegan papeles de La Caixa, ¿es normal?

4 respuestas
Hace tiempo que no me llegan papeles de La Caixa, ¿es normal?
Hace tiempo que no me llegan papeles de La Caixa, ¿es normal?
#1

Hace tiempo que no me llegan papeles de La Caixa, ¿es normal?

Pues hace tiempo que no me llegan papeles de La Caixa (solo tengo acciones y depósitos), yo creo que mas de 2 meses, pero no hago nada en internet y tampoco me llegaron los papeles de hacienda, los tuve que pedir en la sucursal. ¿Es normal 2-3 meses sin papeles?, no he echo ninguna operación, pero de "Time Warner" me dieron unas acciones de "Time", ya que se han separado, pero no me ha llegado ninguna información.

#2

Re: Hace tiempo que no me llegan papeles de La Caixa, ¿es normal?

Mira a ver (en línea aabierta) si tienes la correspondencia digital. Aunque depende de la cuenta que tengas, pero, por ejemplo, en la cuenta nómina multiestrella (es todo digital) puede ocurrir que te hayanb activado la opción digital y ya no recibas nada por correo normal.

#3

Re: Hace tiempo que no me llegan papeles de La Caixa, ¿es normal?

Si tengo linea abierta, pero nunca la he utilizado, les dije que no la quería y me dijeron que daba igual, que no cobraban. Lo que he notado es que cobran por las cartas, igual es mejor que no las reciba, hoy he ido al banco y me han dado un pantallazo de todas mis posiciones. Me han dicho que espere 15 días a ver si no las recibo y que si sigo igual vuelva, pero la verdad es que no me hace gracia que me cobren por las cartas.

#4

Re: Hace tiempo que no me llegan papeles de La Caixa, ¿es normal?

Hoy en día que todos tenemos internet no tiene sentido seguir mandando cartas de papel (salvo excepciones como ancianos etc...)

#5

Re: Hace tiempo que no me llegan papeles de La Caixa, ¿es normal?

Lo mejor es que entres en linea abierta y mires si tienes la correspondencia digital activada, seguramente se haya activado "sola".
Comentarte que todas las cuentas de "la caixa" sin comisiones tienes que tener la correspondencia online si o si.

Pasate al sabadell, ellos aunque tengas la cuenta sin comisiones puedes pedir la correspondencia en papel que no te cobran nada de nada
saludos