Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Cómo ingresar dinero en Renta 4?

4 respuestas
1
suscriptores
¿cómo ingresar dinero en renta 4?

Petalo1980
Rankiano desde hace alrededor de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Petalo1980

Aparte de via transferencia hay alguna otra forma de meter dinero en Renta 4?
Gracias

Re: ¿Cómo ingresar dinero en Renta 4?

Sinriesgo
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sinriesgo

Si por ejemplo tu banco te cobra comisiones por realizar transferencias a otro banco distinto del tuyo, Renta4 trabaja con varios bancos: Santander, BBVA, Bankia,... por lo que puedes hacer la transferencia al mismo que banco que tienes. Llamales a Renta4 y que te faciliten las cuentas que tienen de otros bancos. Como la transferencia no la harás a tu cuenta de Renta4, tendrás que poner en el concepto de la transferencia tu nombre y DNI, y Renta4 ya transferirá el dinero a tu cuenta.

Bizkaitarra
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bizkaitarra

Si por tu banco te cobra comisiones por realizar transferencias a otro banco distinto del tuyo, quizá sea momento de cambiar de banco.

Aitorg5
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Aitorg5

A mi, por transferir desde BBK a R4 3.000€ "lereles"(jajajaja , que gracia me hace esta palabra) me han cobrado 4€.
Asi que, desde hoy, hago las trasnferencias desde BBVA, donde no me cobran comisiones.

Sobre las decisiones de BCE, bajo mi modesta e ignorante opinión, creo que estan rescatando Europa.:-(

Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar