Acceder

Cuenta corriente, por internet o la de siempre

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Ahora mismo las diferencias son los tipos de interés en unos no te dan nada y en otros un 3% o algo mas, pero claro te limitan medios de pago y te dificcultan el acceso físico a ellos, alguien del foro k opere exclusivamente por internet para domiciliaciones y traspasos?

Re: una alternativa en la banca de siempre

Se que no es una alternativa para todo el mundo, ni para todas partes de España (Vizcaya, Cantabria, Logroño,, Cataluña, Madrid, Levante y alguna mas) pero señalar el siguiente producto para menores de 30 años.

Libreta (o cuenta con talonario ) Joven de BBK: La cuenta no conlleva ningun tipo de comisiones, esta remunerada al 70%(cerca del 1,4 aprox.) del Euribor, y la tarjeta es una Maestro sin ningun tipo de comision el primer año ni en las renovaciones.

espero que ayude a alguien,...

Esta bien pero no vale por el sur

El otro día ví una cuenta joven del banco zaragozano para menores de 30 años, k tenia buena pinta daba el 3% pero sólo se podia operar por internet, creo k al final me metere en una joven sub<26 y seguire pensando k entidad te mete menos comisiones.

Oye lo de amortizar anticipadamente la hipoteca en el primer tercio, es una verdad como un piano tenias razón, por eso utilizan el sistema francés los capullines.

Me acuerdo k llegue al foro buscando una cuenta k por domiciliar nómina regalara algo, al final tras encontrar bancodeldeporte.com por internet k regalaba una bici y un par de cosas de banesto k mas k regalar eran una venta indirecta, desistí, conoces algo k haya salido por ahi

salu2

Re: esta bien pero no vale por el sur

de donde ers keynes?

Re: esta bien pero no vale por el sur

lo digo para centrar el tiro con la entidad.......

Extremadura, badajoz

Ya he mirado bastantes pero más o menos todo esta muy parecido, lo mejor visto caja duero, salu2

Re: Complicado me lo pones...

Por esa zona no controlo mucho....

De todas maneras, como ya te habras dado cuenta los regalos de un modo u otro se cobran.

Yo en una cuenta, y con los tipos actuales valoro fundamentalmenteç:
1- Que no tenga comisiones......
2- Que no me cobren por la tarjeta y tenga una red de cajeros amplia.
3. Interes que puedaj pagar.
4. Trato personal.

Dandole a vueltas al coco tienes una opcion. Eso si, olvidate de pedirles prestamos o hipotecas. En Citibank la tarjeta visa electron creo (asegurate) que es gratuita siempre. La cuenta antes tenia unas comisiones salvajes(querian deshacerse de un monton de clientes que se les habian colado) pero ahora son muy bajas o practic. inexistentes(confirmalo).

Creo que la cuenta practicamente es sin gastos, y si la habrias por Internet, hace unos meses tenias una promocion en que te regalaban pasta. Eso si, olvidate de remuenracion en la cuenta.

Son francamente buenos en asesoramiento de fondos, propiso y de terceros. (eso si olvidate de los fondos nacionales, vendieron la gestora al SCH).

Los extractos son los mejores que he visto en la banca Española, francamente buenos, super claros y utiles.

Puedes aperturar cuentas en el extranjero para operar directamente con valores (p.ej Londres)

Puntos negativos:

1. Desde el pv crediticio son unos matados
2. Olvidate de trabajar con ellos en valores (muy malos)
3. Sus fondos nacionales estan gestionados por SCH
4. No te quedes en descubierto pq sus comisiones son altas.

Quizas tienes mala suerte, creo que Extremadura no es de los lugares mas competitivos bancariamente hablando.....

Si tienes alguna duda mas consultame,.....

Jeje si k esta mal el sector

Y ibarra pensaba meterles un nuevo impuesto a los bancospor aki, si lo del regalo es una utopía, k se daba hace unos años y k veo k hoy salvo esporadicamente no existe.

Lo de las comisiones lo conseguiré por una cuenta joven (hasta los 26 te lo ofrece cualkiera), el caso es k lo de la nómina si lo habia visto más recientemente pero ultimamente se tiende a dar mejores condiciones en créditos y tal, por lo k en principio he visto k de aki la entidad menos gitana es caja duero ya cualkier caja te machaca a comisiones, en fin, gracias por tu contestación ya te comentaré en los proximos meses k hago

salu2