Por esa zona no controlo mucho....
De todas maneras, como ya te habras dado cuenta los regalos de un modo u otro se cobran.
Yo en una cuenta, y con los tipos actuales valoro fundamentalmenteç:
1- Que no tenga comisiones......
2- Que no me cobren por la tarjeta y tenga una red de cajeros amplia.
3. Interes que puedaj pagar.
4. Trato personal.
Dandole a vueltas al coco tienes una opcion. Eso si, olvidate de pedirles prestamos o hipotecas. En Citibank la tarjeta visa electron creo (asegurate) que es gratuita siempre. La cuenta antes tenia unas comisiones salvajes(querian deshacerse de un monton de clientes que se les habian colado) pero ahora son muy bajas o practic. inexistentes(confirmalo).
Creo que la cuenta practicamente es sin gastos, y si la habrias por Internet, hace unos meses tenias una promocion en que te regalaban pasta. Eso si, olvidate de remuenracion en la cuenta.
Son francamente buenos en asesoramiento de fondos, propiso y de terceros. (eso si olvidate de los fondos nacionales, vendieron la gestora al SCH).
Los extractos son los mejores que he visto en la banca Española, francamente buenos, super claros y utiles.
Puedes aperturar cuentas en el extranjero para operar directamente con valores (p.ej Londres)
Puntos negativos:
1. Desde el pv crediticio son unos matados
2. Olvidate de trabajar con ellos en valores (muy malos)
3. Sus fondos nacionales estan gestionados por SCH
4. No te quedes en descubierto pq sus comisiones son altas.
Quizas tienes mala suerte, creo que Extremadura no es de los lugares mas competitivos bancariamente hablando.....
Si tienes alguna duda mas consultame,.....