Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Transferencia a Pakistan, lo mas barato posible...

10 respuestas
Transferencia a Pakistan, lo mas barato posible...
Transferencia a Pakistan, lo mas barato posible...
Página
1 / 2
#1

Transferencia a Pakistan, lo mas barato posible...

Hola a todos, estoy interesado en realizar transferencias fuera de la UE con cambio de divisas, mas concreto a Pakistan, ando buscando bancos para comparar cual me puede resultar menos costoso en el tema de las comisiones, porfavor si conoceis alguno os agradeceria que fuerais comentandomelo.

La ultima la realice en BBVA y me cobraron 30 euros por 120 euros, ¿Algo mas barato?

Gracias

#2

Re: Transferencia a Pakistan, lo mas barato posible...

Hola rakolico,

Con La Caixa puedes enviar hasta 3.000€ a Pakistán y te cobran una comisión fija de 12€, y si tienes la nómina domiciliada, podrás enviar dinero a Pakistán 1 vez al mes de manera totalmente gratuita.

En dinero se envía al Banco Nacional de Pakistán, donde tendría que ir a recogerlo el destinatario.

Un saludo.

#3

Re: Transferencia a Pakistan, lo mas barato posible...

¡Que baratas las transferencias con La Caixa...!
Lo voy a mirar porque hasta ahora las transferencias fuera de la zona Euro las hacía siempre con OPENBANK y pagaba unos 24 Euros.

Otra cosa a tener en cuenta a parte de la comisión por la transferencia, es el tipo que cambio que aplican. Para una cantidad de 1.800 dolares americanos haciendo simulación de transferencia en varias entidades, puede haber una diferencia de 80 o 90 € en el contravalor que ofrecen en euros... por lo que hay que tenerlo en cuenta junto con la comisión propiamente dicha...

#4

Re: Transferencia a Pakistan, lo mas barato posible...

Creo que a ese importe de 12 € de comisión, hay que sumarle otros 15 € en concepto de SWIFT y quizás correo.
Vaya que parece que son 27 €.

#5

Re: Transferencia a Pakistan, lo mas barato posible...

Me habia hecho ilusiones con la Caixa... entonces quedamos en que la cosa saldria por 27 euros??

Alguna idea mas?? Gracias a los dos

#6

Re: Transferencia a Pakistan, lo mas barato posible...

Probablemente Western Union sea más barato. Además tienen un montón de oficinas.

#7

Re: Transferencia a Pakistan, lo mas barato posible...

Según la web enviar 400 euros a una cuenta en Pakistán cuesta 0 euros. No se que tal será el cambo. El dinero aparece en cuenta el siguiente día laborable. Si no estas registrado tiene un límite de 500 euros, una vez que comprueban tu identidad ya son 999 euros el límite. Puedes hacer una simulación en la página web sin necesidad de registrarte. También tienes la opción de enviarlo a una oficina y que lo recojan allí. No tienes que decir en que oficina lo van a recoger, pueden recogerlo en cualquier oficina del país. En ese caso llega en minutos ( literalmente). A mi me salvaron de un problema con las tarjetas en EEUU. Se desmagnetizaron dos tarjetas y no funcionaban. Me hice un ingreso y me sorprendieron gratamente el tipo de cambio y la poca comisión que cobraban. Pienso volver a usarlos para el dinero en efectivo en algunos viajes.

#8

Re: Transferencia a Pakistan, lo mas barato posible...

Gracias, pero resulta que a donde tengo que enviarlo me dice que no acepta pagos por Western Union.... por eso ando buscado como loco un banco con comisiones baratas, no se si esto existira... gracias de todas formas