Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Problema con Isantander

5 respuestas
Problema con Isantander
Problema con Isantander
#1

Problema con Isantander

Hola A todos!!

Antes de nada daros las gracias por todas las aportaciones que hacéis y que tanto nos ayudan a los que menos entendemos de esto.
Aunque os leo diariamente y como digo aprendo de muchos de vosotros, hoy me he decidido a compartir con vosotros mis ultimas experiencias con Isantander.

Llevo varios años trabajando con Ibanesto y cero problemas jamas, cuando algo no lo han realizado bien, con llamar a att al cliente, se solucionaba en muy poco tiempo.

Desde que se ha mudado todo a Santander, va todo de mal en peor, cambian las condiciones sin previo aviso, la att telefónica es mala y hasta a veces desagradable, no responden en semanas a las quejas, vamos que no es que yo después de varios años con ellos lo deje, sino que no recomiendo este banco ni a mi peor enemigo.

Algunos ejemplos de su negligencia.

Tengo 2 depósitos con ellos al 2%, ya me costo 2 meses que me diesen mi posición global a enero de 2013, para saber si cumplía las condiciones, esto en cualquier otro banco es inmediato, pero tras varias reclamaciones lo conseguí.

Cuando me vence el primero me lo liquidan mal, como si no cumpliese las condiciones, pues después de 3 semanas de reclamaciones, llamadas y demás, la respuesta es que aun esta en plazo de contestación, pero a mi pregunta de cual es el plazo máximo de tiempo para contestar....no lo saben, no lo ven y/o se corta la comunicación misteriosamente.

Tengo una Visa con ellos, que hasta el mes pasado liquidaban del 1 al 30 de cada mes, pues así sin mas y sin avisar, ahora liquidan del 20 al 20 y en abril, se cierra el 16 por las fiestas, dejándome sin las bonificaciones por gastos en gasolina.

Respuesta a mis reclamaciones, NINGUNA....que si te llamamos o te enviamos un SMS....NADA DE NADA.

Por lo que he leído aquí, creo que no soy el único ni el primero en sufrir la desgana y falta de profesionalidad de este banco, pero si creo que al igual que vuestros comentarios me han guiado siempre hacia las mejores opciones, espero que mi mala experiencia con ellos, sirva a quien este pensando contratar con Santander, se lo piense y tome otro camino.

Un saludo y gracias a todos de nuevo

#2

Re: Problema con Isantander

Estaba pensando pasarme de Openbank a Isantander por la cuenta nómina pero viendo los comentarios de Isantander me voy a quedar como estoy. Tuve la cuenta azul pero cerré la cuenta antes de tiempo

#3

Re: Problema con Isantander

Pues gracias a cometarios como el tuyo, yo desde luego si ya antes ibanesto tampoco es que tuviera un balance positivo en cuanto a satisfacción de clientes, ahora mismo el conjunto del Santander es un banco que no contemplo ni siquiera como opción

#4

Re: Problema con Isantander

pues yo acabo de mandar mi documentación para darme de alta, ¿alguna alternativa?

#5

Re: Problema con Isantander

También tuve el mismo problema para me que dieran mi posición a enero de 2013. Como no me la daban, anulé el depósito y a los 2 meses responden diciendo que sí cumplía las condiciones. Les contesté diciendo que no confío en un banco que tarda 2 meses en decirme si el año anterior tuve dinero con ellos y al cabo de 2 semanas contestaron diciendo que fue un problema puntual. De risa.

#6

Re: Problema con Isantander

yo tarde casi un mes en que me pagaran los intereses al cancelar los depositos azules que tenia en ibanesto (cancelados a final de diciembre y cobrados a final de enero) despues de enviarles 2 correos, cuando en ibanesto siempre los tenia al dia siguiente.

Lo de la tarjeta visa igual que tu, me cambian la fecha de cargo del 30 al 20 y sin bonificaciones.

s2