Acceder

Ayuda con EVOBANCO

11 respuestas
Ayuda con EVOBANCO
1 suscriptores
Ayuda con EVOBANCO
Página
1 / 2
#1

Ayuda con EVOBANCO

Buenos días, hace 2 semanas fui a la oficina de EVO para dar de baja todos los productos, mi sorpresa viene cuando me piden los plásticos de las tarjetas para poder anular de lo contrario no me lo hacían, solo tenia la de débito y la de crédito no la tenia conmigo, el hombre que me atendía se puso algo irritado desde que le dije que quería dar de baja los productos, pues al decirle que no tenia la tarjeta de crédito no me ofreció ninguna solución, una vez leí aquí en el foro que un usuario llamo y la bloqueo por perdida, así que lo hice, llame y la reporte como perdida, por lo que no tuvo otra opción que aceptarme la solicitud de baja. Sin embargo mi sorpresa viene cuando intento entrar por internet y me deja y puedo ver la tarjeta Visa aun en sistema en estado bloqueada. He escrito y llamado por teléfono y me indican que la tarjeta sera anulada una vez caduque. Esto puede ser cierto ? porque no me parece que, si solicite la baja de todos los productos siga pudiendo entrar y menos ver aun los datos de la tarjeta. He de decir que el día que fue para abrir la cuenta fueron muy amables hace ya 2 años sin embargo para dar de baja es todo lo contrario no solucionan nada. En fin muy decepcionado con este banco.

#2

Re: Ayuda con EVOBANCO

En teoría puedes dar de baja los productos que tengas contratados con una entidad financiera cuando quieras, siempre y cuando te lo permita el contrato o en caso contrario, pagando una penalización por romper el contrato antes de tiempo.

¿Cuando te caduca la tarjeta?

#3

Re: Ayuda con EVOBANCO

La tarjeta caduca en septiembre de 2015

#4

Re: Ayuda con EVOBANCO

Anula la tarjeta en cuanto puedas, pues aunque esté bloqueada puede que aún te hicieran un cargo (o te llegue una carta) por un cargo de cuota de mantenimiento de tarjeta. Esto me lo dijeron una vez que bloqueé una tarjeta en CAJAMADRID.

#5

Re: Ayuda con EVOBANCO

Es que ese es el problema que no la quieren anular porque no tenia el plástico y ahora me dicen que se anulara cuando caduque.

#6

Re: Ayuda con EVOBANCO

Si has cumplido el período de permanencia mínimo que te exigía el contrato cuando lo firmaste de 13 meses o el tiempo que fuese, con que acudas con las tarjetas a la oficina de Evo Banco y digas que quieres cancelar las tarjetas, lo tienes que poder hacer sin problemas.

Siempre y cuando te hayas asegurado antes que no hay nada pendiente y el saldo de las mismas es cero o positivo.

Primero debes dar de baja las tarjetas, después realizar la liquidación de las tarjetas y la cuenta y así habrás cerrado todo correctamente.

Un saludo.

#7

Dificil respuesta de ayuda pues los bancos hacen los que más les peta.

Cada vez vamos a peor en todos los aspectos y este es uno de los problemas actuales. El problema es que la autoridad no ejerce de tal, es más, es la fiel y aliada de los poderosos y por ello hacen lo que más le da la gana. Si esto fuera normal no deberías tener absolutamente ningun problema. Yo te puedo aconsejar desde la logica y legalidad, otra cosa es que se pueda hacer por lo comentado anteriormente.
El tema del bloqueo es porque es un cierto tiempo que se dan para ver si aparece la tarjeta ya que por un lado el cliente tardará cierto tiempo en recibir la nueva, por otro es la asignación numerica que aunque pudiera parecer una tontería tiene su importancia, si sólo fuera tu tarjeta no habría problema, pero es que si no se toman medidas y fuera frecuente pues se acabaría la numeración creando el consiguiente caos. Esto que parece una tontería no lo es y en mi trabajo pude comprobar como con las tarjetas sanitarias la gente se lo tomaba a chunga y daban por perdidas las tarjetas cada dos por tres, hasta que tuvieron que poner una especie de sancion de 3 euros por renovación siempre que fuera por petición del paciente o cliente. Pues mano de santo, en los ambulatorios donde estuve dejaron de perderse como por arte de magia, y antes había personas que tenían hasta 5 tarjetas en la oficina a la espera de recogerlas.
Yo perdí la cartera, o me la robaron, no lo sé exactamente, el caso es que las tarjetas de credito, me las bloquearon durante 5 dias y luego las dieron de baja y me dieron unas nuevas. En tu caso como saben que es para dar de baja, ya hay mala uva y sólo te la bloquean.
Como muy bien dice Ghandi la lógica es que cuando te caduque se acabe la historia, eso sí, pasate 15 dias antes para que te den un justificante de tu orden de baja de la tarjeta.

#8

Por cierto en lo relativo a pedirte el plastico o tarjeta es......

porque con una tarjeta caducada, bueno no tanto con la caducada, pero si con las en vigor se puede hacer muchos pufos. NO doy pistas, pero os puedo asegurar que con una tarjeta robada y en vigor puedes crear un pufo al dueño de la misma, incluso estando bloqueada en algunas circunstancias muy especificas, que logicamente no voy a explicar aquí. ESo si, lo cual no quiere decir que te puedan atrapar por el mal uso de la misma, pero si tiene un cierto limite disponible se puede utilizar hasta dicho limite, eso sí una sola vez, hasta la siguiente recarga de autorización.
Y esa es la razón por la que se insiste tantisimo que parece un mantra bancario cada vez que se recibe la nueva tarjeta de por favor destruyase la antigua, por lo menos destroze la banda magnetica.