Acceder

Problemática existente con los cajeros en los pueblos pequeños.

3 respuestas
Problemática existente con los cajeros en los pueblos pequeños.
Problemática existente con los cajeros en los pueblos pequeños.
#1

Problemática existente con los cajeros en los pueblos pequeños.

Buenas a todos , a ver si alguno me puede ayudar con esta situación.

Intentare ser lo mas breve posible.

Resulta que en el pueblo donde viven mis suegros solo hay una sucursal de Caja-España donde tienen una cuenta.
Debido a que no pueden domiciliar la pensión en dicha cuenta, les cobran comisión por tarjetas, mantenimiento...etc, vamos por todo.

Cancelaron las tarjetas por la comisión y cuando quieren sacar dinero lo hacen con la cartilla.

Resulta que hay situaciones (ya bastante frecuentes) en los que el cajero no saca dinero con la cartilla
(Que casualidad!!!Casi casi te están obligando a contratar tarjetas y pagar la comisiones) y se tienen que ir al pueblo mas cercano para sacar dinero, con el gasto de gasolina que ello conlleva.

Como esta situación no se puede ni debe permitir, les voy a proponer que se habrán una cuenta de Activo Bank ya que permite sacar gratuitamente dinero de todos los cajeros SERVIRED (como es el caso de Caja España) y no pagarían ni por tarjetas ni por mantenimiento de cuenta.
Una vez que reciban las tarjetas de Activo Bank les diré que cancelen la cuenta de caja España.

De todas maneras , he visto que en Caja España esta la cuenta DobleClick que no tiene comisión alguna y las tarjetas son gratuitas, pero claro este producto solo es para nuevo clientes.

Ahora mi duda es la siguiente:

Si se dan de baja en Caja España y a los días quieren contratar la cuenta dobleClick , podrían hacerlo ????
¿¿Hay algun truco para este tipo de situaciones???
Si pueden hacerlo , pues para ellos seria mas cómodo contratar esta cuenta, si no, les diré que habrán la cuenta en Activo Bank

Un saludo.

#2

Re: Problemática existente con los cajeros en los pueblos pequeños.

Si se dan de baja en Caja España y a los días quieren contratar la cuenta dobleClick , podrían hacerlo ????

No. Normalmente los plazos para considerarte nuevo cliente son de un año. En algunos casos más. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Problemática existente con los cajeros en los pueblos pequeños.

Gracias por la info.

De todas maneras intentare que les ofrezcan la cuenta Doble Click aún siendo ya clientes.
y si no quieren pues a cerrar la cuenta; esta claro que si no cuidan a los clientes y mas a la gente mayor pues un cliente menos....

Un saludo y gracias.

#4

Re: Problemática existente con los cajeros en los pueblos pequeños.

pero si no pueden domiciliar la nomina en caja españa, será porque lo tienen domiciliada en otro banco, Y ese otro banco no les da tarjetas gratis y sin comisiones en el cajero de caja españa?
En una situación en la que el banco habitual no tiene ni sucursales ni cajeros en el lugar de residencia del cliente creo que deberían / podrían dar alguna solución, como no cobrar por las 4 primeros usos del cajero automatico de otras entidades. Por poner un ejemplo.