Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco banco, sin comisiones y poder comprar por internet

10 respuestas
Busco banco, sin comisiones y poder comprar por internet
2 suscriptores
Busco banco, sin comisiones y poder comprar por internet
Página
1 / 2
#1

Busco banco, sin comisiones y poder comprar por internet

Hola a todos,

Os comento, actualmente tengo la cuenta nómina en ING y estoy encantada, además de toda la vida tengo dos cuentas en la Caixa, una para ir ahorrando lo que se pueda y otra que tiene asociada una visa electron con la que hago todas las compras por internet además de una VISA normal que no utilizo (excepto en casos puntuales) .

Lógicamente me están sablenado a comisiones, pero ya ha llegado un punto que no puedo más, por la cuenta que no utilizo para nada, me han clavado por mantenimiento un mismo mes 46,80€ y 7,76€. Mientras que en la otra cuenta que mantengo a 0 y que solo pongo dinero cuando tengo que hacer alguna compra por internet llevo solo en este año en comisiones 46€.

¿Porque mantengo las cuentas de la caixa? Porque en su día fueron los únicos que me quisieron dar una VISA, indispensable para momentos puntuales y viajes al extranjero, porque estoy 100% tranquila con las compras por internet y más ahora que han sacado Caixawallet y porque la red de cajeros en España es extensa (aunque ahora no los utilice).

Bueno lo dicho, se me han hinchado todo lo hinchable y me quiero ir ¿que me recomendáis? Busco:

· Cuenta 100% gestionable por internet.
· Sin comisiones
· Que permita Pagos seguros por internet tipo Caixawallet
· Llamarme paranoica, que me permita tener dos cuentas independientes, una para el dinero y otra para las compras.

¿Sugerencias? No quiero tenerlo todo en ING.

Gracias de antemano!

#2

Re: Busco banco, sin comisiones y poder comprar por internet

Openbank. Ofrece cuenta corriente, cuenta de ahorro y acaba de sacar una tarjeta para compras por internet.

Saludos.

#3

Re: Busco banco, sin comisiones y poder comprar por internet

Pues te llamo paranoica!jeje
Pagar esas comisiones teniendo cuenta nomina en Ing es poco comprensible,ademas Ing te da la Visa oro gratis.Yo hago muchisimas compras por internet y 0 problemas.A ver si alguien te ayuda pero en mi caso no veo necesario tener una cuenta exclusivamente para comprar,quiza sea poco precavido pero la mayor precaucion es mirar bien donde haces las compras,ahi si que tengo muuucha precaucion.
saludos.

#4

Re: Busco banco, sin comisiones y poder comprar por internet

Como caixawallet exactamente no.
En uno-e tienes todo gratis, cuentas, tarjeta, transferencias y sin requisitos....Además puedes ingresar sin sobre en los cajeros BBVA. Las compras online son con el tipico comercio electronico seguro, que para confirmar compra tienes que que meter una clave que solo sepas tú en una ventanita que se te abre.

#5

Re: Busco banco, sin comisiones y poder comprar por internet

Bankialink.es y además tienen las 2 clases de cuenta que quieres.

#7

Re: Busco banco, sin comisiones y poder comprar por internet

iupay lo tienen varios bancos asociados que lo impulsaron. La Caixa, BBVA, ING, etc.

#8

Re: Busco banco, sin comisiones y poder comprar por internet

Pues lo tienen muy escondido.
Otra opcion es pagar con el pay pal de siempre, con garantias, no das el numero de cuenta al vendedor y tienes derecho a echar para atras la venta si no es correcta