Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo nómina (Urgente)

5 respuestas
Embargo nómina (Urgente)
Embargo nómina (Urgente)
#1

Embargo nómina (Urgente)

Hace dos días mi empresa me comunico la ejecución del embargo de mi nomina pero cual fue mi sorpresa que en la diligencia del Embargo del Juzgado vienen citados datos que no son los que tengo actualmente.
Cuando empece a trabajar en esta empresa tenia los datos fiscales que aparecen en la diligencia (permiso de residencia)pero desde hace varios años poseo otros datos fiscales distintos (DNI). ¿Puede la empresa ejecutar el embargo sin que haya coincidencia en los datos, solo por saber que se trata de la misma persona?. Gracias

#2

Re: Embargo nómina (Urgente)

Sí.

#3

Re: Embargo nómina (Urgente)

Puede y debe.

#4

Re: Embargo nómina (Urgente)

Paga lo que debes

#5

Re: Embargo nómina (Urgente)

Venir a preguntar a un foro esto.....
Man gan te

#6

Re: Embargo nómina (Urgente)

Por otros post que has escrito con anterioridad, se observa lo siguiente:

a) Que has tenido muy mala suerte puesto que, al parecer, te han embargado la vivienda.

b) No se si has tenido suerte al intentar cambiar a otra entidad el plan de pensiones.

c) Has tenido suerte, que después de lo anterior, teniendo sólo permiso de residencia, te hayan concedido el D.N.I.

d) Has tenido suerte al tener trabajo en una empresa (con el paro que hay hoy).

e) Intenta cumplir con tus obligaciones, ya que la Justicia en España es lenta pero inexorable.