Acceder

Problemas con Santander

6 respuestas
Problemas con Santander
Problemas con Santander
#1

Problemas con Santander

Así es como me siento, me hice cliente hace 2 años de Banesto por la promoción de la sony bravia de 32, la cual entre comisiones de tarjetas y 100 e iniciales me salia por 300 e , hasta ahí bien.
Mi pareja tambien se cojia una cuenta sin comisión en la tarjeta como favor por hacerme yo, total este año nos han cobrado las tarjetas que según contrato eran gratis, 40 e por tarjeta casi nada.
Lo mejor de todo es el TIMO de aegón seguros( que curiosamente es del grupo santander).
En mi cuenta mi pareja no esta como titular, pues este mes me ha venido casi 60 euros de un seguro de vida(que ella no a contratado) y que además ya no es clienta.
Lo peor no es eso, voy al banco para devolver el recibo y el ordenador no le deja, y es verdad me enseña hasta la pantalla, yo intento hacerlo desde internet y tampoco. Para flipar.
Total que tengo que llamar a un 902 para anularlo pero ojo 15 minutos de reloj la tía intentandole vender el seguro cuando no es ya ni clienta.
A mi que me explique como una ppersonas que no esta en ese banco les puede contratar un seguro de vida , que se la cobren en una cuenta en la que no es titular y encima el titular no pueda hacer nada.
Solo tiene una palabra
IMPRESENTABLES
Es una pena no es gran cosa para ellos pero años pero en 2 meses van a perder a un cliente que gasta al mes 800 e en tarjetas, nomina y un plazo fijo.

#2

Re: Problemas con Santander

Por lo que comentas, entiendo que has conseguido devolver el seguro de vida, pero y ¿la comisión de 40€ por las tarjetas de crédito?.

En el contrato que pone ¿Cueta sin comisión o Tarjeta sin comisión de mantenimiento?, lo digo porque no es lo mismo.

Ya sólo por lo que te ha sucedido con tu pareja con el seguro de vida, deberías poner una queja en el Servicio de Atención al Cliente del Banco Santander y exponer tu caso con detalle, si además el contrato de la tarjeta pone que era gratuita y te han cobrado cuota de mantenimiento, con más motivo aún.

Lo más recomendable es enviar una carta certificada.

Un saludo.

#3

Re: Problemas con Santander

Ya eso les dije pero lo mejor de estos contratos es que en una de esas tantas hojas pone que en cualquier momento el banco puede cambiar las condiciones.
Ah pero el cliente no.

#4

Re: Problemas con Santander

El cliente siempre tiene la ultima palabra, no hay contrato de permanencia, quejarse y no hacer nada es sarna con gusto, no pica

#5

Re: Problemas con Santander

En este foro siempre se advierte de que los regalos a cambio de la nómina suelen salir más caros que comprar el regalo en cuestión en efectivo.

#6

Re: Problemas con Santander

Tienes razón, mi mujer a mediados de febrero cambió la nomina al Santander con la promesa de no se que tablet o similar, y nos prometieron en la Sucursal de Collado Villalba que en 15 dias tenía el regalo, pues bien tras muchas llamadas y bonitas palabras a día de hoy todavía no tenemos el regalo, que íba a ser para el cumple de mi hija el 15 de marzo. Yo me lo olía, con la esperanza de que los mangantes cambien, pero por desgracia he acertado. Por cierto le decía a mi mujer que se lo pensara, pues hace bastantes años, en los 80 tuve una hipoteca con ellos, de esas que entonces estaban al 13,5%, ya que, tuve mil contratiempos, todo el día en el banco porque se "confundían constantemente a su favor al calcular los intereses de la deuda, o las comisiones, o no se que, y acabe hasta las narices de este banco, puede que se vuelva a repetir, aunque ¿dónde vas?, porque todos son parecidos. El viernes les ponemos reclamación.

#7

Re: Problemas con Santander

Pero puede cambiar las condiciones, siempre y cuando se lo comunique al cliente y esté tiene la posibilidad de no aceptar las nuevas condiciones y desvincularse de la entidad.

No te pueden obligar a aceptar las nuevas condiciones.