Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

62 respuestas
¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?
2 suscriptores
¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Pues me acabas de quitar un peso de encima porque quería hacerme cliente y al leer eso casi me echaba atrás pero ahora al leer tu coentario ha cambiado mi percepción de Openbank.

¿Y se pueden hacer ingresos en efectivo tantas veces como uno quiera al mes(sin pagar nada) en todos los cajeros del Banco de Santander?

#50

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Buenas, pues si me dices eso ya me pones en duda, porque ésta tarde hablando por wasshap con un comercial de Openbank me ha dado la versión que he apuntado, quizá ha entendido que me refería a sacar dinero en la sucursal y no en el cajero. De ser así, sí que se va a convertir en mi primera opción para mi nueva cuenta.
Lo seguiré investigando.
Gracias por la aportación

#51

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

En cajeros no sé si se pueden hacer ingresos. Si se puede ingresar sin coste en oficinas, donde necesitas un empleado, en los cajeros, donde lo haces tú mismo, no tendría sentido que cobraran. El problema es encontrar un cajero con opción de ingreso.

Saludos.

#52

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Sí, el comercial debe haber entendido que te referías a sacar dinero en una sucursal. Ni siquiera los bancos físicos cobran comisión por retiradas en cajeros propios. No tendría sentido que un entidad online lo hiciera.

Saludos.

#53

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Cuando yo lo usaba de forma preferente, hace apenas 3 años, sí permitía el ingreso en cajeros de cheques o efectivo. No creo que haya cambiado.

#54

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Pues no sabía que un banco de la categoría del Banco de Santander aún no tuviera TODOS sus cajeros que permitieran hacer ingresos en efectivo.

#55

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Eso no es así.
Estás mezclando comisiones de servicios diferentes.
Tenlo claro: openbank nunca ha cobrado comisión por disposiciones a débito en cajeros del grupo Santander en España.

Y lo que vayan a cobrar o no dentro de 10 años nadie lo sabe.

#56

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Gracias a todos por vuestras comentarios, creo que ya ha quedado claro. Saludos.