Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Comisión bancaria al realizar una transferencia

7 respuestas
Comisión bancaria al realizar una transferencia
Comisión bancaria al realizar una transferencia
#1

Comisión bancaria al realizar una transferencia

Hola. Por favor alguien podría decirme que comisión se lleva el banco al hacer una transferencia bancaria , en mi caso del Popular a Bankinter. Hay alguna manera de poder evitarla además de sacar el dinero en metálico. Creo que en cheques pero no se exactamente que es lo que debo hacer.Gracias

#2

Re: Comisión bancaria al realizar una transferencia

Cada banco tiene sus tarifas. Te recomiendo que consultes a tu banco. El cheque has de preguntar si donde pretendes ingresarlo (Bankinter) te cobran.

#3

Re: Comisión bancaria al realizar una transferencia

¿Tienes la Cuenta Estirón?

Con la Cuenta Estirón, tienes cuatro transferencias al mes gratis realizadas por Banca por Internet o Banca Móvil. Importe máximo transferible al mes 3.000€.

Las comisiones las puedes consultar en su libro de tarifas:

¿Qué comisiones cobra mi banco?

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Comisión bancaria al realizar una transferencia

Hola Siglo Xxi. No, en Bankinter no me cobran. Entonces , pido una chequera en Popular ? No tendré problemas en que me la den ?. Gracias por tu respuesta. Un saludo

#5

Re: Comisión bancaria al realizar una transferencia

Hola Enrique. Perdón pero no me queda claro del todo. Creo que seria un 0'30% del traspaso con un máximo de 250 euros a pagar. El caso es que quiero sacar todo el dinero que tengo en Popular (75.000)pues me cumplió el deposito (60) que tenia y no consigo que me den mas del 1'50% a 13 meses y como me han estado toreando un poco pues he decidido llevarlo a Bankinter y contratar la cuenta nómina que dan un 2% (por unos 65) , quizá no sea la mejor pero visto lo visto y por la duración que quiero no hay cosas mucho mejores si tenemos en cuenta donde vivo y que online me da un poco de reparo (será la edad). Por eso preguntaba lo de los cheques porque si la comisión es la que he dicho arriba seria alta y no quiero dejarles un euro de mas. Gracias por la respuesta.

#6

Re: Comisión bancaria al realizar una transferencia

Si es una cuenta corriente, estarán obligados a facilitarte una talonario. Cuidado no lo hagas con un cheque bancario que ahí si te pueden cobrar.

#7

Re: Comisión bancaria al realizar una transferencia

Hoy en día, la mayoría de la banca online no te cobra comisiones por las transferencias.
Y te hablo de las qeu yo uso:
Banco Mediolanum.
Open bank
Banco Popular, cuenta Gasol.

#8

Re: Comisión bancaria al realizar una transferencia

Es una cartilla que supongo que para el caso será lo mismo, Gracias por contestar. Un saludo