Acceder

Problemas Sabadell Cam

0 respuestas
Problemas Sabadell Cam
Problemas Sabadell Cam
#1

Problemas Sabadell Cam

Estimados señores tengo hace muchos años la cuenta en Sabadell Cam. Desde cambio de Cam a Sabadell se empezaron mis problemas con pagos duplicados de la misma factura. Cada vez que se utiliza tarjeta Sabadell Cam en comercio extranjero te cobran por dos veces por la misma factura. En momento que hago reclamación retienen mis dinero que no puedo en ninguna manera utilizar. Estoy perdiendo días para recuperar mío. Eso es increíble como funciona nuevo sistema Sabadell Cam en lo cual cliente va detrás de banco a no banco detrás de cliente. El final cliente está ,,trabajando para banco,, porque empleados no se enteran que contabilizan operaciones por dos veces. Todas operaciones salen en nuestros extractos con gran atraso!!!! Con fecha de hoy incluso me cobraron dos veces por tarjeta de crédito. Si siguen así el final pierdo trabajo porque para reclamar todos fallos de dep de tarjetas Sabadell Cam pierdo días que se descuentan de mi nómina. Siempre me dicen lo mismo hay que esperar y retienen mis dinero tanto tiempo cuanto ello le da la gana!!!! Ahora si empiezan entrar a mi cuenta todas domiciliaciones me dejan la cuenta en descubierto!!! Cobrando 35 euro donde ellos me deben más que 600 euro!!! Qué tengáis cuidado con pagos duplicados de ese gente porque en un momento a otro ese banco os deja con saldo rojo!!! En momento que tenéis dinero a la cuenta retenido por pagos duplicados!!!