Acceder

Cómo cerrar cuenta en BMN

11 respuestas
Cómo cerrar cuenta en BMN
Cómo cerrar cuenta en BMN
Página
2 / 2
#9

Re: Cómo cerrar cuenta en BMN

Hola.

yo tengo la cuenta de SANOSTRA ONLINE y vivo en catalunya y el negocio fue comprado por SABADELL pero como mi cuenta era de palma de mallorca ahora tengo que llamar a la oficina de palma de mallorca para cerrarla.

almenos tengo la cuenta a cero euros, acabo de llamar.

Yo siempre que cierro las cuentas las dejo a cero euros y luego las cierro, si no quieren cerrarla hago una reclamacion de cierre, me la sellan, y me llevo ese papel, a los pocos dias me la cierran, que digan lo que quieran que roben a otro.

En el peor de los casos os pueden meter en el registro de morosos, pero eso es para meternos miedo, por una "comision bancaria" no te va pasar nada y no vas a perder la opcion de un credito futuro ya que estar en el registro por temas telefonicos o de comisiones bancarias es algo comun y hay miles de casos.

saludos

#10

Re: Cómo cerrar cuenta en BMN

Al final un día fui de nuevo a cerrar la cuenta a la oficina y me la cerraron sin coste.Eso sí BMN nunca más.

#11

Re: Cómo cerrar cuenta en BMN

BMN (Caja Granada) me hace lo mismo que a tí. Auténticos chorizos.
Cuando tenía con ellos plazos fijos y demás productos, todo eran facilidades. Por supuesto sin comisiones.

Más tarde, tras la fusión en BMN, empezaron a cobrarme comisiones trimestralmente cada vez que me abonaban los intereses de los depósitos. Lo que hacía era que cada vez que abonaban intereses, sacaba este importe y dejaba la cuenta a 0,01 eur o a 0 directamente. Haciendo esto no me cobraban comisiones, como mucho "se comía" el remanente de la cuenta (1 céntimo aprox) o simplemente permanecía a 0 mucho tiempo.

Una vez vencido el depósito, procedo a cerrar la cuenta, ya que no tengo más productos actualmente con ellos, y como al compañero, para cerrar la cuenta, me piden la friolera de 60 euros (!!!).

Alguien que trabajó en banca me dijo que cabe la posibilidad de dejar la cuenta a 0 (como he venido haciendo hasta ahora), así no cobran comisiones (hasta ahora no me las han estado cobrando, y se comía todo lo que había en la cuenta, pero nunca en negativo) y se supone que tras un par de años aproximadamente sin movimientos, se cierra por inactividad sin comisiones.

Es de vergüenza. No me sirve decir "léete el contrato, mira las tarifas, etc". Llevo años, décadas con ellos (eran Caja Granada) y como siempre, cuando hay productos y vinculación con ellos, todo son facilidades y no hay comisiones, ya que les interesa que el cliente siga abriendo productos con ellos. Cuando el cliente decide irse, lo pican a muerte como a un toro.

Lamentable.

#12

Re: Cómo cerrar cuenta en BMN

P.D. ¿Alguien más que haya conseguido cerrar la cuenta corriente con ellos sin que le cobren?

Gracias por la ayuda.