Acceder

Comisiones - Barclays

9 respuestas
Comisiones - Barclays
Comisiones - Barclays
Página
1 / 2
#1

Comisiones - Barclays

Buenas noches,
Con los últimos cambios y según política del banco sabéis si a partir de ahora si no eres Barclays premier universe van a cobrar comision por administración, mantenimiento, etc ...
Muchas gracias.
Un saludo.

#2

Re: Comisiones - Barclays

Nadie sabe nada?

#3

Re: Comisiones - Barclays

Por ley ante cualquier cambio en el contrato vigente comunicarán con tres meses de antelación dicho cambio. Por otro lado, así lo ha hecho siempre Barclays. También comentarte que depende del producto que tengas.
Si tienes cuenta oportunidad comunicarán cambios si es que los hay.
Si tienes otro tipo de cuenta puede ser que no te avisen.

#4

Re: Comisiones - Barclays

Buenas noches,
A mi me lo notificaron antes de fin de año, comentándome que yo llagaba al mínimo exigido para Premier universe.
Pero la pregunta era otra:
Ahora Barclays solo quiere clientes de alto nivel o sino te cobrara.
Esa es la conclusión.
Un saludo.

#5

Re: Comisiones - Barclays

En la carta informan que por tus posiciones no vas a tener acceso a Barclays Premier Universe, no que te vayan a crujir a comisiones. El banco ha decidido dirigirse a un segmento alto. Pero eso no implica que a los clientes antiguos los pueda eliminar. No obstante si decidiese eliminarlos, via comisiones lo notificarian.

#6

Re: Comisiones - Barclays

Estuve a final de año en la oficina y me confirmaron lo que decía la comunicación que recibí en casa con las condiciones generales para 2014, yo tengo cuenta colectivos oportunidad, me dijeron que la cuenta tenía que tener unos ingresos de más de 5000 euros mensuales para que no cobraran los 25 trimestrales de comisiones, y ahí estoy con la transferencias para arriba y para abajo. Contaban los ingresos,luego se podía disponer de ello.

Ya os contaré ...

#7

Re: Comisiones - Barclays

Hola, a mi me comentaron cuando recibí las condiciones por correo que no iban a cambiar mientras mantuviera la nómina. Pero fue por teléfono nada de por escrito así que no se que pasará cuando llegue la fecha de liquidación que será en Marzo.
Saludos.

#8

Re: Comisiones - Barclays

Dile al que te atendió que no se columpie. Ni el libro de comisiones que han remitido ni la comunicación que han enviado comentando la nueva estrategia del banco afecta a las cuentas Oportunidad.
Lo de los 5000 euros se refiere a la nueva cuenta. La Cuenta. y al nuevo Universo Barclays, del cual los clientes que no tengan nomina de 5000 euros o 100.000 euros en posiciones nos quedamos fuera. Pero la cta oportunidad salvo que comuniquen lo contrario mantiene las características que tenía. A no ser que te hayas abierto o te hayan cambiado el contrato de Cta Oportunidad a "La Cuenta", pero eso lo puedes ver en internet en la denominación de tu cuenta.