Acceder

Duda cuenta Coinc

2 respuestas
Duda cuenta Coinc
Duda cuenta Coinc
#1

Duda cuenta Coinc

Buenas tardes, acabo de crear una cuenta Coinc con objeto de obtener intereses.Voy a meter 35000 euros (máximo permitido) para que vaya generando intereses y poder ir retirando el interés a una cuenta asociada (¿ES POSIBLE ESO?). Mi duda en relación a esto es si tengo que definir alguna meta para este fin o cómo tengo que hacerlo. Muchas gracias y espera alguna respuesta que me aclare el tema este de las metas. Un saludo.

#2

Re: Duda cuenta Coinc

Para operar con COINC debes abrir al menos una meta. En el proceso de apertura habrás asociado la cuenta COINC a una cuenta en la que tú eres titular. Por tanto, ingresarás los 35000 en la cuenta (en esa meta) y mensualmente te abonarán los intereses, tú el mismo día, o en cualquier momento, puedes hacer lo que quieras con los intereses, como por ejemplo transferirlos a tu cuenta asociada. También puedes asociar otra cuenta diferente a la empleada en el proceso de alta.
Ten en cuenta que COINC te permite permite ingresar y retirar lo que quieras cuando quieras.
Un saludo

#3

Re: Duda cuenta Coinc

35000 euros es el máximo por el que te van a dar intereses, pero puedes tener en la cuenta la cantidad que quieras, sin límite.
Create una meta con el nombre que quieras (ahorros por ejemplo) con la cantidad que quieras (superior a 350000 para que no te salgan mensajes de que ya has conseguido tu meta, por ejemplo 40000 o 50k o lo que quieras) y ya está.
Cada mes te liquidarán los intereses (unos 50 y pico euros) y puedes dejarlos allí o llevartelos por transferencia cuando quieras, tanto los intereses como la parte del principal que quieras... en un día lo tienes en la cuenta asociada.
Saludos