Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vale la pena cambiar cuenta-i por la activobank? - Cajamar

5 respuestas
¿Vale la pena cambiar cuenta-i por la activobank? - Cajamar
¿Vale la pena cambiar cuenta-i por la activobank? - Cajamar
#1

¿Vale la pena cambiar cuenta-i por la activobank? - Cajamar

Llevo algunos años con la cuenta-i, y de momento, pocos problemas, y no muy serios, salvo la mala educacion que tienen en las oficinas cuando por lo que sea ven que solo tengo una cuentai, y con poco saldo. Fui a pedir un calendario, en una oficina, y con desprecio me lo dieron, y en la mia, directamente me dijeron que no. Por una mierda de calendario, en fin...

Mucha operativa la hago por internet, y tengo la de debito, la eshopping, tarjeta de coordenadas... y como comentaba bien. El caso es que si quiero ingresar, o hacer alguna operacion importante, debo desplazarme a otro municipio, pues en mi lugar de residencia, no hay oficina de cajamar. Si tengo cerca, oficinas del AtlanticoSabadell, y por una cuestion de comodidad, me ronda la idea de dar de baja la i, y pedir la de activobank. Ante todo, por comodidad ya que evitaria ciertos desplazamientos, he leido buenas opiniones de ésta, no cobran comisiones, y en principio se puede sacar dinero desde cualquier servired, indistintamente de la entidad/banco.

Si alguien maneja ambas, o ha tenido la activobank, agradeceria sugerencias.

#2

Re: ¿Vale la pena cambiar cuenta-i por la activobank? - Cajamar

Puedes tener las dos cuentas al mismo tiempo (las dos son gratuitas).

ActivoBank es muy recomendable. Aunque la página web es un poco simple lo que hace lo hace bien. Con la tarjeta de débito que dan podrás sacar dinero en muchos más cajeros gratis.

Yo di de baja la Cuenta.i de Cajamar y no la echo en falta.

#3

Re: ¿Vale la pena cambiar cuenta-i por la activobank? - Cajamar

la web es cutre cutre, la app del móvil le da mil vueltas a la web.

Yo la uso como cuenta para sacar de cajero servired "gratis" jejeje.

#4

Re: ¿Vale la pena cambiar cuenta-i por la activobank? - Cajamar

He leido que cobran por ingresar dinero en activobank por ventanilla? O es un bulo?

#5

Re: ¿Vale la pena cambiar cuenta-i por la activobank? - Cajamar

yo ingresé esta semana y no me cobraron.
Ahora casi todos cobran si otra persona ingresa en tu cuenta por ventanilla.

#6

Re: ¿Vale la pena cambiar cuenta-i por la activobank? - Cajamar

Puedes ingresar en cajeros del banco sabadell el dinero sin comisiones.
Ademas de utilizar los cajeros servired y realizar transferencias gratis....