Acceder

Atrapado en COINC

8 respuestas
Atrapado en COINC
Atrapado en COINC
Página
1 / 2
#1

Atrapado en COINC

Hola a todos,a ver si alguien me puede echar una mano.Resulta que estoy en proceso de alta en Coinc y creia que todo iba bién cuando me comunican que tengo que enviarles de nuevo el dni y eso hice pero me vuelven a enviar otra vez el mensaje de que hay un error con el dni así que me decido a llamar a su 902 y despues de un rato de musiquita me dice el que me atendió que se veía borroso y me dice que en que formato lo envio a lo que le contesto que en JPG y dice que entonces no sabe y que no me puede ayudar ya que no existe otra forma de enviarles ese documento,con lo fácil que sería un simple correo electrónico o postal.
A todo esto yo le hice caso a un amigo que me dijo que si hacía una transferencia aunque fuera de 1 euro la cuenta se activaba antes.Pues ahora me encuentro que la cuenta no me la pueden activar y tampoco la puedo dar de baja al tener un euro de saldo y no me deja retirar al no estar activa.
Es increible como tratan a los clientes o mejor dicho como no los tratan porque llevo 15 dias erre que erre con el dichoso dni y no se ha dignado nadie a llamarme para solucionarlo,así que se pueden meter su 2,25% por donde le quepan solo quiero cancelar el proceso de alta y con el euro que hay en la cuenta que se tomen un café que invito yo.Agradecería algún consejo de alguien que conozca Coinc ya que no hay manera de ir ni hacia adelante ni hacia atras.Saludos.

#2

Re: Atrapado en COINC

Hola
Yo cuando me di de alta también tuve un problema con que la firma escaneada en el proceso de alta porque no se veía bien. Me mandaron un SMS con una dirección postal a la que enviar el contrato firmado en papel. Lo envié y enseguida se me activo la cuenta sin problemas.
No se si te servirá de algo, pero la dirección postal que me dieron era:
Bankinter S.A.
Cuenta COINC
Apartado de correos 525
28080 Madrid

Todo esto que te cuento fue hace casi un año, no se si habrán cambiado de dirección o de procedimiento desde entonces.

Saludos

#3

Re: Atrapado en COINC

No sabes cuanto te lo agradezco,voy a tomar nota de la dirección y a último remedio les envio la copia del dni y una solicitud de baja y que ellos elijan.

#4

Re: Atrapado en COINC

¿Has probado a hacer una OTE desde la cuenta donde hicistes la transferencia? Así la dejas a 0 y ya te la podrán cerrar.

#5

Re: Atrapado en COINC

Ten en cuenta que el formato jpg tiene diferentes calidades. Según el programa que utilices y el % de compresión la imagen se ve mejor o peor, prueba con otro programa para escanear y guardar la imagen. A mi me ha pasado escaneando alguna foto, recortarla con el paint y no se que % de compresión tiene el paint, pero al guardar los cambios me dejo la foto borrosa y peor calidad. Me baje otro editor de imágenes donde puedes elegir la calidad y sin problemas.

#6

Re: Atrapado en COINC

No lo he probado pero si lo pensé aunque no se si atenderán el cargo al estar la cuenta inactiva,de todas formas es otra opción para desbloquear esta situación.Gracias Yuri78

#7

Re: Atrapado en COINC

Yo no sé donde está el problema porque antes de darle a enviar despues de subir la imagen se ve perfectamente,tampoco soy un experto informático que domine todos los formatos de imágenes etc..además no vale la pena tantas molestias cuando ellos ni siquiera se preocupan de ayudarte en nada y eso que es para dejarles mi dinero.Sinceramente no vale la pena.Gracias por tu respuesta.

#8

Re: Atrapado en COINC

La cuenta de Coinc no admite OTES así que no creo que puedas recuperar el euro de esa manera...
Suerte y saludos