Acceder

Deuda tarjeta cancelada PREVIAMENTE

1 respuesta
Deuda tarjeta cancelada PREVIAMENTE
Deuda tarjeta cancelada PREVIAMENTE
#1

Deuda tarjeta cancelada PREVIAMENTE

Saludos y gracias por adelantado,
Tengo un problema y me gustaría saber vuestra opinión.
Hace exactamente un año cancelé mi cuenta con Bankia y la tarjeta personal. La primera semana de diciembre recibo una notificación de una empresa externa con forme tengo un impago de 46€ y una deuda en concepto de descubierto e intereses de 130€, con Bankia (ah, y por supuesto me incluyen en una lista por moroso). Tras ir a la oficina de Bankia a explicarles esta situación, en un principio no encuentran justificación y tras llamar a otro compañero encuentran que tenia contratado un servicio de alquiler de bicicletas que se cobra anualmente y estaba domiciliado en esta tarjeta. Me informan que aunque la tarjeta estaba cancelada hacia meses, ellos tienen la obligación de afrontar el pago y endosarme la deuda a mí. Además dicen que se me notificó por correo aunque no me consta.
Mis preguntas son:
1. Obviamente tengo que pagar el servicio, pero puedo de alguna manera evitar pagar los euros restantes en concepto de intereses?
2. Una vez que pague, cómo puedo cerciorarme que ya no estoy en la dichosa lista negra? Y cuanto tiempo tardan en sacarme?

Gracias

#2

Re: Deuda tarjeta cancelada PREVIAMENTE

Hola. Yo no pagaría porque no debes nada. Si tu habías cancelado la tarjeta antes de que
llegara el recibo ellos no tienen porque pagar nada. Yo que tu pondría una reclamación al servicio de atención al cliente, argumentando que tu habías cancelado la tarjeta. Si buscas por el foro o por internet encontraras textos tipo con los que puedes hacerte una idea de como escribir la reclamación.

Saludos